[CONMOVEDOR] Familia destroza completamente un automóvil para salvar la vida de un pequeño gatito (VÍDEO)


Este pequeño gatito ha tenido una semana bastante difícil, pero gracias a la extraordinaria dedicación de su nueva familia, el tiene la oportunidad de una vida larga y feliz. Conoce su historia aquí



Este pequeño desafortunado de 6 semanas de edad se vio en el problema más grave de su vida el domingo pasado cuando apenas había sido adoptado del refugio por la familia Williford-Neal, de Vero Beach. Luego de colocarlo en el interior del vehículo para llevarlo a casa, la pequeña nueva mascota de repente desapareció sin dejar rastro. Y de repente solo se escuchaba un maullido...

Resulta que el gato había logrado subir a través de una abertura debajo de la guantera en un espacio debajo del tablero de instrumentos. Pero sacarlo no sería tan fácil, ni algo que demorara poco tiempo. 


La familia tenía la esperanza de que el gatito pueda salir por sí mismo, pero a medida que pasaban las horas sin ninguna señal de él, se hizo evidente que estaba realmente atrapado. Ellos sabían que tenían que hacer algo, y publicaron un pedido de ayuda en las redes sociales, porque no sabían que hacer

Entre los que leyeron acerca de la difícil situación del gatito fueron Valerie y Ron Spada, que tienen un taller de reparación de automóviles. Ellos se ofrecieron para conducir y ayudar en el rescate. Fue entonces cuando se enteraron de cuán comprometida estaba la familia en su interés por salvar la vida del pequeño animalito.


"El marido nos dijo, 'No me importa el auto, solo por favor saca el gatito sano" dijo Valerie y agregó "Nos ayudó, tuvimos que desmontar el panel de control, la radio, el aire acondicionado, la consola central, todo el coche fue demolido y durante todo el tiempo que tardamos, el hombre se mantuvo a un lado de nosotros, orando a Dios de que el gatito pudiera ser rescatado".



Afortunadamente, todo ese esfuerzo valió la pena


Después de más de una hora de aserrado cuidado y quitando de los componentes del tablero de instrumentos, el equipo de mecánicos fue capaz de alcanzar al gatito. A pesar de que el coche quedó destrozado en el proceso, el pequeño gato estaba en buena forma, aunque un poco agotado y deshidratado.

A CONTINUACIÓN EL MOMENTO EN QUE LOGRARON ALCANZARLO


La familia Williford-Neal no había tenido consigo el gatito mucho tiempo, pero estaban dispuestos a destruir su coche para salvarlo. Y por su parte, los mecánicos que "destruyeron" el automóvil pudieron presenciar lo que era en realidad un acto de amor desinteresado de esa familia.

"Es un hombre que me dijo haber ido en moto a trabajar todos los días durante un año para poder ahorrar suficiente dinero para comprar ese coche", explica Valerie. "Me dijo: 'No me importa. Voy a montar mi moto de nuevo, siempre y cuando el gato se salve' Era lo más honorable que hacer. No mucha gente lo haría para salvar a un animal".




Tener que destruir su vehículo, un Chevy Monte Carlo '95, "no era una opción, sino una necesidad" fijo la familia. Pero, al menos, todavía tienen algo aún más preciado - su nuevo gatito llamado, muy apropiadamente, Monte.

Para ayudar la familia para que puedan arreglar su automóvil o quizás comprar uno nuevo, se organizó una recaudación de fondos a través de una página en GoFund Me AQUI. Si te conmovió la historia y deseas colaborar con ellos, no dejes de acercarles tu donación por pequeña que pueda parecerte.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales