[INDECENCIA] Canadá legaliza “parcialmente” el sexo con animales en decisión inaudita


La suprema corte de Corte de Canadá decidió el día de ayer, que determinados actos sexuales entre humanos y animales son LEGALES....



En una decisión inesperada, absolvieron un hombre que estaba siendo juzgado por violar sus propias hijas y además bajo acusación de bestialidad cometida en contra del perro de la casa, propiedad de las hijas de éste degenerado.



El hombre, además de abusar de sus hijas, “pasaba mantequilla de maní en sus genitales, mientras solicitaba que el inocente animal, lo lamiera, mientras el degenerado filmaba todo el hecho y luego mostraba una y otra vez el material para sus hijas.

Por 7 votos contra 1, los jueces decidieron que es admisible que los seres humanos tengan contacto sexual con animales desde que no exista “penetración”. En su decisión, el tribunal decidió que la legislación actual no define claramente lo que es considerado bestialidad en el país.


Los abogados del sujeto, conocido apenas con las iniciales de DLW, usaron la falta de claridad de la ley para anular las acusaciones en contra de su cliente. La Suprema Corte entendió que “en esencia” la penetración es el acto que determina el crimen de bestialismo…

A pesar de esto, DLW continuará cumpliendo su sentencia, el fue condenado a 16 años de prisión por haber abusado de sus hijas. Este pedido impetrado por la defensa, buscaba reducir su condena, pero no lo logró, solo que no fue procesado ADEMÁS por bestialismo.


La jueza Rosalie Abella, ÚNICA EM VOTAR A FAVOR DEL PROCESAMIENTO POR BESTIALISMO dijo que “actos sexuales con animales, son inherentemente un desvío sexual, a pesar que no exista penetración

La decisión irritó activistas en todo el mundo. Camille Labchuk, que lidera la ONG Animal Justice dijo “A partir de hoy, la ley canadiense le da a los abusadores permiso para usar animales para su propia satisfacción sexual


Para Ella “Esto es completamente inaceptable, va en contra de todas las expectativas de la sociedad y no puede ser autorizado que continúe”. Afirmó además que esto apenas motiva más la lucha de los activistas por una reforma en la legislación de protección a los animales. Ella no comentó nada sobre las otras víctimas del caso, las propias hijas del despreciable sujeto, que fueron objeto de abuso por su propio padre.


SITUACIÓN EN OTROS PAÍSES

Condenada desde tiempos bíblicos (Levítico 20), la práctica viene siendo debatida en otros países. En Estados Unidos, recientemente un hombre de 61 años de edad fue preso en Ohio acusado por cometer actos sexuales contra perros.

Los activistas de los derechos animales, exigieron que el Estado se volviera más explícito acerca de que el sexo entre humanos y animales sea PROHIBIDO. En verdad, Ohio es uno de los 11 estados norteamericanos que no poseen cualquier ley anti-bestialismo. Eso ha dado margen para que los procesos sean cerrados sin condena.

La prensa europea, ha revelado en diversos artículos, que parece ser una tendencia en Europa, los “burdeles de animales”, donde muchas personas quieren ejercer su derecho a practicar sexo con animales como una “opción de vida”


En Alemania por ejemplo, el bestialismo fue legalizado en 1969 para casos en que el animal no sea maltratado (de forma significativa). Dinamarca y Noruega poseen legislación semejante, permitiendo el acto desde “que los animales no sufran” 

La pregunta sería ¿Quién determina que “sufrimiento”? y si ese sufrimiento solo debe ser físico, se están olvidando del sufrimiento psicológico de un animal, con tanto sentimiento y sensibilidad como un humano que poseen.

Repudiamos la medida tomada por el Tribunal de Canadá y continuaremos luchando en contra del bestialismo en todas sus formas. No esperamos que “exista penetración” para llamarlo bestialismo o zoofilia, porque eso sería decir lo mismo que esperar para considerar que una menor es violentada, el hecho de ser violada y dejar libre el delincuente, porque “un manoseo sin penetración no significa nada”. Al final de cuentas, es eso lo que el Tribunal acaba de decir sobre éste caso.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales