[DERRIBANDO MITOS] La tierna amistad entre un Pitbull y su mejor amigo gatuno te conmoverá (VÍDEO)


Los prejuiciosos verán un perro como Zeus y dirán "peligroso", pero para demostrar lo contrario, va ésta conmovedora historia, de Zeus y su mejor amigo en el mundo!



Los Pitbull y en si, toda raza Bull son frecuentemente blanco de comentarios despectivos, prejuiciosos y sobre todo INJURIOSOS, porque sin ir más lejos, la anterior víctima en esa práctica de buscar culpables donde no los hay, fueron los Doberman, los Ovejeros Alemanes (comúnmente conocido como perro policía), luego los Rottweiler... y los últimos años, el "premio" se lo llevan las razas Bull... con la misma INJUSTICIA que se lo han llevado todos los anteriores, solo con base en el prejuicio. 

Los Bulldogs, ya por ser un animal asociado a la segunda guerra, con toda la historia de haber sido creados como máquinas asesinas y todo el cuento. Ya los ovejeros alemanes, con la historia de que eran una raza peligrosa porque nacían para servir las fuerzas del orden y las cruzas eran para eso, luego los Rottweiler (perros amorosos si los hay cuando son bien criados) un perro que se lleva el estigma por ser un perro que por su porte mete miedo, pero lo que tiene de grande, lo tiene de sensible...


Últimamente, la corona de la ignorancia prejuiciosa, se la llevan los Pitbull. Ellos, como los anteriores, por sus "dotes" físicos, son explotados en el caso de los Bulls en la industria de las peleas de perro y allí, un animal sumamente dócil, es transformado en la base del golpe, el hostigamiento y en hacerle entender que para ser amado, tiene que herir otro perro e inclusive hasta otra persona.

Estos inocentes animales que caen en manos de inmorales no tienen la culpa de ser entrenados por ellos para cumplir un fin nefasto, tanto como un niño no tiene la culpa de criarse delincuente si su padre y su madre lo son porque es lo que conoce y no tiene otras opciones de saber que la vida no es eso.



Sin embargo, que un perro de raza Bull por su porte físico tenga cierta potencia que otros no tienen, no quiere decir en absoluto que éstos animales tengan un gen que los haga feroces desde la cuna. Si un animal CUALQUIER ANIMAL es criado en base del puntapie, el golpe y la sangre, obviamente vivía en esa consecuencia, pero si es criado como se debe, éstos animales tienen toda la capacidad de ser tan dóciles como cualquier otra raza.


Inclusive aquí en Seamos Mas Animales hicimos una nota histórica hace un tiempo que mostraba CON PRUEBAS que éstos animales eran utilizados COMO NIÑERAS y dejados solos con niños pequeños y que las personas confiaban en ellos porque sabían la calidad de espíritu que estos seres tienen, dando hasta su vida por la de su humano... tristemente con el tiempo y noticieros y periodistas queriendo desviar la culpa de quien en verdad la tiene, ocupan HORAS de noticieros hablando mal de ellos, en vez de hablar mal de quien es responsable de criarlos mal... es decir LA GENTE.

Y tal es el caso de lo que pasa con Zeus, un Pitbull imponente que le daría "miedo" a más de un prejuicioso y que eligió un mejor amigo en el mundo... un pequeño gatito que cualquier detractor de éstos animales pensaría "lo va a matar apenas apaguen la cámara", pero lejos está de ser lo que Zeus anhela para su más querido protegido.

MIRA AQUÍ SU VÍDEO DE UNA DE LAS TANTAS VECES QUE ELLOS JUEGAN JUNTOS



A pesar del enorme tamaño de Zeus comparado al cuerpo de su amigo, se ve claramente que quien tiene el control de toda la situación es el gatuno! Observarlos jugar en paz y disfrutando de la compañía el uno del otro es algo realmente reconfortante

Zeus no solo prueba que los Pitbull pueden ser juguetones y delicados, sino también como perros y gatos pueden ser los mejores amigos, a pesar de los muchos dibujos animados mostrándolos como acérrimos enemigos. El pequeño gatito de verdad, tiene el mejor guarda espaldas que cualquiera podría desear ¿no lo crees?

Este adorable par tiene una cuenta en Instagram donde puedes seguir sus aventuras, porque este vídeo no es algo "ocasional" ellos son verdaderos amigos miembros de una familia. Si deseas seguir sus aventuras no dejes de verlos en su cuenta de Instagram AQUI

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales