[MONSTRUOS] Adolescentes queman tres cachorros VIVOS, se filman y se jactan en redes sociales (VÍDEO)


Un nuevo hecho de monstruosidad humana, salido desde las manos de “menores” de edad los cuales ya están identificados


Activistas y protectores de los derechos de los animales están exigiendo a las autoridades el castigo para un grupo de adolescentes que quemaron tres cachorros de perro vivos en India.

ALERTA DE CONTENIDO, LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

Las escenas horripilantes fueron FILMADAS POR ELLOS MISMOS Y PUBLICADAS POR ELLOS MISMOS en las redes sociales (por eso no te preguntes ¿Qué hizo el que filmó? Porque fueron ellos mismos que lo hicieron).

Publicaron su monstruosidad el pasado Martes en la red social de uno de ellos y varios de sus “amigos” no vieron nada de divertido en la imagen, capturaron el vídeo y denunciaron a la Policía el aberrante hecho.

Las imágenes muestran a uno de los jóvenes cargando los tres cachorros por su rabo y luego arrojándolos en una hoguera hecha con ramas y basura. Para nosotros ha sido terrible procesar ésta noticia porque en el material pueden oírse los gritos desesperados de los animales, mientras son empujados dentro de las llamas para morir.


Toda la acción fue filmada por uno de los adolescentes. La activista de la Humane Society International, Navamita Mukherjee describió el hecho como “absurdamente monstruoso”

Agrega que “esperamos que la policía y el tribunal tengan acción rápida y severa con relación a ésta violencia inexplicable contra los animales. Una evaluación psiquiátrica debería ser practicada en éstos proyectos de asesinos de personas. Esto que han hecho es un indicador ineludible de comportamiento anti social grave, incluyendo infracciones penales y de violencia contra mujeres y niños” dijo

A CONTINUACIÓN EL VÍDEO DEL HECHO
ALERTA DE CONTENIDO, LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD, CONTENIDO +18 


Los protectores de animales concurrieron a la Estación Policial de Mushreerabad para hacer la denuncia a partir del vídeo, y se espera que los menores sean judicializados, aunque por los dichos de uno de los Policías que tomó la denuncia, por ser “menores” ellos podrían recibir medidas substitutivas de prisión y ser encaminados a un psicólogo apenas.



El responsable (MAYOR DE EDAD) por eso si fue judicializado como corresponde y a estas horas su Universidad aún define si permitirá o no que finalice sus estudios o si revocará toda su carrera con base en la monstruosidad cometida.

El tema con la “inimputabilidad” de los menores realmente está provocando vacíos legales e impunidad no solo en India, sino en gran parte de los países del mundo. Sin ir más lejos el fin de semana pasado, dos menores de 10 y 11 años torturaron y degollaron un cachorrito en Maldonado, Uruguay.

Con el pensamiento de tratarlos como pobres criaturas y ampararlos al límite de creer que no saben lo que hacen, cuando cometen atrocidades premeditadas y aún se muestran en la soberbia de enorgullecerse de ello publicándolo en redes sociales, la ley está provocando que crezca en ellos el sentimiento de impunidad, desobediencia de la ley y sobre todo, que no tengan temor alguno a las consecuencias de obrar como monstruos.

Un “menor” que presenta éste tipo de conductas a tan tempranas edades y no es corregido como se debe, será un adulto que siempre será un peligro en la sociedad porque ya ha perdido el respeto por la vida, salvo que una buena lección les sea dada cuando aún es tiempo. Es un derecho humano de esos menores infractores que LOS LIMITES LES SEAN ENSEÑADOS DE FORMA EFECTIVA y es un derecho humano del resto de personas SER PRESERVADOS DE TENER QUE CONVIVIR CON MONSTRUOS que hoy atentan contra un animal y el próximo paso será sin lugar a dudas, otro ser humano.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales