[¡MILAGRO!] PERRITA sin hogar que fue ARROJADO desde lo alto de un edificio por un despiadado médico está VIVA!


Lo que parecía imposible hoy se ha dado como un milagro al ser encontrada con vida la perrita que fue aberrantemente lanzada desde lo alto de un edificio por un despiadado médico y filmado por su cómplice.


El día de ayer las redes sociales de todo el mundo se vieron conmocionadas con las terribles imágenes en video que mostraba el preciso momento en que un despiadado médico sonriente lo arroja a una pequeña perrita por los aires desde la terraza del edificio donde estaba viviendo.



El can que se creía que estaba muerta después de haber caído desde lo alto del edificio ubicado en en la ciudad de Chennai en la India, ha sido encontrada milagrosamente con vida. La ahora llamada Bhadra, está maltratada y asustada, pero aún con la suficiente fe en la humanidad como para mover su colita. 



Al conocerse la noticia hace tan sólo unas pocas horas, las redes sociales han estallado de emoción y miles de personas están expresando sus reacciones de felicidad ante semejante milagro ya que nadie creía que la pequeña hubiera podido sobrevivir ante el crimen de barbarie del que fue víctima.



El animalito fue encontrado por la policía y entregado a los activistas defensores de los animales que han unido sus fuerzas para la detención de los dos monstruos que cometieron este crimen. 

Ahora, la pequeña está siendo tratada por los veterinarios y se espera que se recupere satisfactoriamente de su horrible experiencia.


Todo ocurrió el día de hoy, cuando un poco después de las 19:30 (GMT+5:30) hora de la India, los activistas Antony Rubin y Shravan Krishnan recibieron una llamada que los impactó pero a la vez llenos de alegría:


 "La policía había estado haciendo averiguaciones individuales con todos los ocupantes del edificio y mientras lo hacían, encontraron a la perrita que estaba acurrucada bajo las escaleras del edificio donde fue arrojado", dijo Krishnan Shravan.

La policía de Kundrathur, que creían que el perro había muerto después de ser lanzado fuera de la terraza, por eso hicieron el llamado para determinar si se trataba del mismo perro en el video.


"No puede caminar en línea recta y tiene fracturas en su pierna derecha y lesiones en su espalda. Pero es el mismo color y se orinó de puro miedo cuando fue recogida", añadió. Shravan Krishnan quien también señaló que un punto negro visible en el video fue comparado con el perro encontrado y por lo tanto, ellos fueron capaces de confirmar que se trataba del mismo perrito mestizo que fue trágicamente conocido en todo el mundo. 


"Lo que verdaderamente nos sorprendente es que incluso después de todo lo que ha sufrido, ella aún nos mueve su cola, al igual que lo hacía en el video", dijo enfáticamente Shravan.

ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imagenes que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.

"La perrita esta muy asustada y le estamos dando tratamiento en este momento. Está estable y creemos que pudo haber sobrevivido, ya que aterrizó en montón de hierba", dijo, añadiendo que la policía ha pedido estar presente cuando en el TANUVAS (Veterinary College Madras) se haga un examen formal el día miércoles. 

Posiblemente, la pequeña necesitará de cirugía y rehabilitación en un futuro próximo, pero lo realmente importante es que está viva y tendrá la vida que siempre mereció tener!.


La Humane Society International en la Inda ya había anunciado públicamente a través de su sitio, una recompensa de ₹ 1.00.000 (US$ 1.500 dólares) a quien sea capaz de identificar a los asesinos del perrito.

Con respecto a los dos criminales Gautam Sudharshan y Ashish Pal, que están desaparecidos, las autoridades los están buscando y ya se han comunicado con sus padres y la casa de estudios de medicina quienes en un comunicado han manifestado que de no entregarse, ellos no permitirán nunca más que sigan sus estudios o den sus exámenes finales para graduarse como médicos.

Estaremos ampliando la información en las próximas horas.

No hay dudas que esta noticia nos conmueve y nos llena de felicidad, porque a pesar de la maldad incontrolable que a veces pareciera dominar el mundo, siempre hay una esperanza para creer en los milagros, porque el amor no puede ser más fuerte que el odio de estos monstruos y esta pequeña con su corazón noble lleno de amor es la mejor prueba de ello. 

Es importante denunciar siempre el maltrato a los animales y hacer pública la identidad de los culpables para que toda la sociedad los conozca y repudie por siempre. 


Si desea conocer más buenas noticias de animales como esta,  puede dar clic aquí 

Comparte esta maravillosa noticia y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales