No todo lo que ciertos artistas hacen, debería ser motivo de orgullo para publicarlo en sus redes sociales y hoy Thalía lo sabe…
Thalía se volvió el eje de un “rant” (ola de críticas) en Internet, luego de que compartiera en su perfil de Instagram, fotos de su “almuerzo”
En las imágenes, la cantante mexicana, muestra la preparación de un cordero asado y complementa la descripción con “Delicioso y Sabroso corderito para nuestro fin de semana festivo. Celebrando desde ahora” escribió.
Como todos saben, ella vive en Estados Unidos con su esposo (Tomy Motola dueño de Sony Music) y sus hijos y éste fin de semana prolongado fue por causa de la celebración de Independencia del 4 de Julio, que no solo se lleva millones de vidas al estómago de las personas, sino que aterroriza millones de otras vidas con el estruendo insoportable de los fuegos artificiales, provocando inclusive accidentes, como el que dimos noticia poco atrás, donde un hombre perdió su mano completa y un animal, lo ayudó a recuperar la parte de su cuerpo que ESTUPIDAMENTE perdió utilizando pirotecnia.
Algunos seguidores, defensores de los animales, obviamente se sintieron ofendidos con las imágenes y comentaron en la fotografía “Celebrando qué? La muerte?” Escribió uno, mientras que otro comentaba “Pobre animal, no te da pena comerlo y decir que estas celebrando?”
No es la primera vez que Thalía comparte partes de animales que se ha comido en su cuenta de Instagram. Hace tiempo atrás, hizo una “broma” con sus seguidores, que también en aquel entonces le hicieron llegar su desagrado, al mostrar en un bote de vidrio, unas costillas de cerdo diciendo “aquí están las costillas que me amputé para tener la cintura que tengo”
Luego aclaró jocosamente que se trataba de costillas de cerdo que habían estado “deliciosas”, en una nueva apología al consumo de animales, de una persona, que acumula millones de personas que la siguen y que una gran mayoría la toman como modelo de conducta.
Es lamentable que, delante de un gran debate mundial al respecto del reconocimiento del sentimiento de los animales, la conciencia de su dolor y las terroríficas situaciones que se presencian en los mataderos, una figura pública como Thalía, banalice la crueldad animal de forma estúpida y sarcástica.
Ella aún no se ha manifestado sobre ló que provoco ésta publicación, ni su anterior publicación sobre las costillas de cerdo (y ese caso de las costillas fue hace casi 2 años en Agosto de 2014) y jamás le mereció apenas 1 solo comentario disculpándose con millones de seguidores que encontraron su actitud repudiable.
No quisiéramos pensar que a un artista, que vive de su público, le importa tan poco molestarlo y ofenderlo de ésta forma y ni siquiera ofrecer disculpas… Esperamos que ella reflexione sobre su actitud y pueda pasar a dar mejores ejemplos, mostrando compasión por seres inocentes e indefensos.
Si desea conocer más sobre las
manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como
movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí
Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista: