[NUEVA VIDA] Cachorro que fue drogado por su despreciable dueño con metanfetamina y heroína ya tiene un hogar!


Bubba, un pequeño mestizo de terrier de sólo siete meses de edad que fue llevado por su mal dueño a la adicción de heroína y la metanfetamina, por fin ha encontrado el amor con una nueva familia.

Lamentablemente, ser el mejor amigo del hombre le costó un precio muy alto al pequeño Bubba por su despreciable dueño, pero a pesar de todo gracias a la ayuda de reales seres humanos, hoy tiene una nueva vida para ser feliz. 

En marzo de este año, Bubba fue encontrado cerca de la muerte por los equipos de rescate de animales en una habitación de hotel en Tustin, en California, con frío, letárgico y deprimido en una esquina.

Brian Frick, un oficial de control de animales supervisor que estaba investigando junto con el Departamento de Policía de Tustin, dijo que vio al perro, que entonces tenía sólo ocho semanas, "frío y apático" en el suelo del establecimiento en Tustin, California.

Foto: Tustin Police Department
"Estaba tan frío y letárgico, pensé que simplemente había sido sacado demasiado pronto del lado su madre demasiado. Yo nunca sospeché que podría haber metido en las drogas", informó a Sick Chirpse .

Foto: OC Animal Care
No está claro si Bubba había ingerido o inhalado los vapores, pero al hacerle la pruebas iniciales en la Protectora de Animales del Condado de Orange, dio positivo por consumo metanfetaminas y heroína.

Siendo tan pequeño, se puede decir que es un milagro que haya podido sobrevivir hasta que pudo ser salvado.
Foto: OC Animal Care
Su despreciable dueño llamado Joshua West de 40 años, fue arrestado por posesión de drogas de clase A. 

Foto: OC Animal Care
El cachorro tocó los corazones de los oficiales, voluntarios y decenas de personas que consternadas no podían creer todo lo que había sufrido en su corta existencia.

El tratamiento para su recuperación no fue fácil, pero después de cuatro meses el pequeño por fin esta bien totalmente desintoxicado.


Una dieta de líquidos y alimentos saludables así como el cuidado regular lograron que este pequeño se pueda recuperar y lo mejor de todo, es que ahora Bubba ha sido adoptado por una pareja anónima.

Katie Ingram, directora asistente en OC Animal Care, dijo que: "Eran una pareja muy simpática y nos dijeron que Bubba tendría una hermana."


Gracias a la oportuna acción de las autoridades, de la OC Animal Care y de todas las personas que se conmovieron con esta cruel e indignante historia, ahora Bubba puede disfrutar de un futuro lleno de amor con una familia que realmente se preocupa por él.

Existen muchos animales que son víctimas del maltrato de sus malos dueños, por eso es importante el compromiso de toda la sociedad para denunciarlos. No olvide que una vida puede ser salvada gracias a usted.

Si usted vive en California y desea adoptar a un amigo sin hogar de la OC Animal Care  puede dar clic aquí

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

No compres animales, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. 
Ayuda a difundir esta historia con final feliz y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales