[HILARANTE] Cuando las Vacas se divierten esto es lo que puede suceder (Video Viral)



Lejos de la forma parca que tienen por su forma de ser, este grupo de vacas demostró que ellas también se pueden divertir y juntas disfrutaron de un hilarante momento especial.

No son conocidas por ser los más lúdicas de la granja. Pero este grupo de vacas en los EE.UU., sin duda sabe cómo pasar un momento divertido que fue grabado un video cuando ellas juegan con un fardo de heno.

Las imágenes muestran a las jóvenes bovinos contentas persiguiendo un fardo de heno, mientras se deshace por una colina.

Realmente es hermoso ver como las vacas de color negro saltan y brincan de felicidad, mientras corren atrás del fardo.

Una lo empuja en varias ocasiones con su nariz mientras que las otras saltan a su alrededor.


Este grato momento de diversión ocurrió en la granja de Jennifer Muzall Jones en Oak Harbor, Washington.


Ella dijo: "Las 3 hermanas estaban siendo alimentadas cuando comenzaron a jugar un rato y luego se volvieron locas! Al girar el fardo por la colina y lo lejos que se fue!".


A continuación el video:

Por diversos motivos siempre convenientes a la industria cárnica, muchas veces desde niños se nos enseña a "obviar" la empatía con las vacas, toros y otros animales de granja, posiblemente para no sentir el cargo de conciencia a la hora de consumirlas. 



Hoy la realidad es irrefutable y estudios científicos han comprobado que las vacas sienten muchas emociones muy similares a nosotros.


Al final cada uno toma sus decisiones voluntariamente; sin embargo, aceptar la realidad y esforzarnos por mejorar nuestros hábitos alimenticios sin ingerir carne ayudarán a que menos vidas sean apagadas de un modo cruel y a la vez evitaremos la generación de gases que ahondan el efecto invernadero que hoy tiene nuestro planeta.

Respetemos la vida de todo ser y hagamos el cambio por un mundo mejor para todos. De nosotros depende el cambio, rescatando la misericordia como un valor propio de nuestra humanidad

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Comparte este divertido video y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales