[CRIMEN] Oso Polar muy triste y otros animales son utilizados como atracción en un centro comercial


Activistas defensoras de los derechos de los animales están pidiendo a los clientes a boicotear un centro comercial, que muestra orgullosamente, animales marinos y polares prisioneros para que los compradores puedan tomarse selfies con ellos.




El maltrato a los animales en China parece tener miles de formas ya que ahora diversas agrupaciones defensoras de sus derechos han iniciado una campaña para la liberación del que sería, el nuevo "oso polar más triste del mundo".

Hace pocos días lamentamos la muerte del Oso Arturo en el zoológico de Mendoza en Argentina, después de 22 años de terrible sufrimiento en sus pésimas instalaciones y condenado a estar ahí por el gobierno.

Ahora sale a la luz pública, un oso polar que tiene que sufrir la más terrible tristeza cada día mirando los golpes constantes en las ventanas para llamar su atención de los inconscientes compradores en el repudiable centro comercial Grandview en Guangzhou, China.

Foto: Simon Denyer
A los dueños no se les pudo ocurrir peor idea para atraer a sus clientes que poner un mini zoológico en sus instalaciones que ya cuenta con dos osos polares, seis belugas jóvenes, cinco pequeñas morsas, un lobo así como zorros árticos, todos se mantienen cautivos en las peores condiciones en el edificio.



Con solos verlos nos podemos dar cuenta que están muriendo de a pocos en sus cárceles de vidrio ante la mirada indiferente de todos. 

Foto: Simon Denyer
Quienes están en contra del centro comercial han apodado el edificio como el "zoológico más triste del mundo". Todo su sufrimiento es utilizado para ganar más dinero.


Pero así como hay gente abominable que ha perdido todo valor humano en China, también existe verdaderos seres humanos y por esa razón, los activistas están pidiendo a los compradores boicotear el centro comercial hasta que los dueños devuelvan a los animales a su hábitat natural.

Foto: Simon Denyer
El director de Animals Asia Welfare, Dave Neale dijo: "No hay excusa para que cualquier animal quede atrapado de esta manera, pero se cree ampliamente que los osos polares son uno de los más difíciles de todos los animales para proporcionar eficaz, previsto en cautiverio osos polares a menudo exhiben 'estereotipado. 'comportamiento como el cautiverio restringe sus instintos naturales, tales como la necesidad de buscar alimento.


"Los osos polares requieren enormes cantidades de espacio. Lo suficientemente grande como para que puedan caminar, correr, nadar y cazar."

Foto: Simon Denyer
La lista de lo que los osos polares necesitan es muy larga y llega a un punto que realmente para que esté bien, sólo lo puede  estar estando libre para vivir su vida en la naturaleza. 

Esta es su verdadero hogar de donde nunca debieron de haber salido
"Este oso no tiene paz ni nada natural para estar tranquilo. Hay mucha información sobre la mejor manera de tratar de satisfacer las necesidades físicas y de comportamiento complejos de los osos polares; sin embargo, este animal ha sido deliberadamente encarcelado de esta manera."


"Hacemos un llamado a la población china para no asistir a esta atracción y lograr que se cierre. Se trata de un oso que sufre ¿por qué? ¿Para selfies? ¿Para ir de compras?".

Lamentablemente, el acuario en este centro comercial, es uno de los 39 parques temáticos marinos en China, una industria de crueldad que está en pleno auge motivando a que muchos mamíferos marinos incluyendo cientos de delfines, mulares y ballenas blancas son robados de la naturaleza para ir a los tanques que serán sus prisiones por el resto de sus vidas y eso es un CRIMEN.

Hoy más que nunca debemos de difundir la cruel realidad para muchos animales porque estas empresas se están expandiendo y no pasará mucho tiempo para que en latinoamérica hagan lo mismo con zoológicos en sus centros comerciales.

Si desea hacer una donación para apoyar el trabajo que hace la organización Animals Asia puede dar clic aquí


DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!


Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayuda con tu difusión a la generación de conciencia y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales