[CRUELDAD] Hipopótamos son obligados a amontonarse haciendo acrobacias en un circo (VÍDEO)


Imágenes dramáticas revelan tres hipopótamos forzados a apilarse unos encima de otros y rugir para “entretener” familias que aún frecuentan un circo ruso.



Con su piel reluciente frotada con aceites que no le son naturales y sus dientes a la vista, uno de los animales más imponentes del mundo es humillado, reducido a nada más que un mero entretenimiento efímero para gente sin consciencia.

Los hipopótamos son anunciados como una atracción en algunas ciudades de Rusia y en Europa Oriental y el circo Krasnoyarsk, en Siberia, Rusia es conocido por explotarlos en "actos" crueles. 


Parecería ser que algo sucede en Siberia con relación al maltrato animal, o que las autoridades están siendo demasiado OMISAS porque también es por esa zona donde DROGAN UN CACHORRO DE TIGRE para exponerlo en un casino


Cada hipopótamo pesa alrededor de 1 tonelada. En 2014, en un “show de los hipopótamos” tres de éstos majestuosos animales fueron obligados a desfilar en medio de un escándalo de música tecno y luces estroboscópicas que estresan inclusive a la audiencia humana… 


Los entrenadores también balanceaban bolas inflables en la cabeza de los animales y el mismo truco de “apilarse” fue presentado en aquella oportunidad.



En el mismo año, fue relatado que el circo arrojó botellas conteniendo hámsters en dirección al público, como “souvenirs”


Los hipopótamos son conocidos por ser un animal que al sentirse asustado, puede volverse altamente agresivo, especialmente si sienten que sus cachorros están siendo amenazados. Éstos hipopótamos circulan a metros de la audiencia donde hay niños. No hay ningún tipo de valla de protección, nada...


Luego... en un momento se genera un desastre (TOTALMENTE POSIBLE) ¿y quien acaba pagando? Los animales que son asesinados "por mal comportamiento"... cuando lo que hacen al defenderse o reaccionar ante algo amenazante o asustador es exactamente el comportamiento que un animal debería tener.

MIRA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN


Fíjate lo que ambos "entrenadores" tienen en sus manos... bullhocks. Instrumentos con los que les infringen dolor al claudicarlos y con los que los van tocando durante todo el "espectáculo" para recordarles que si no hacen lo que les piden, cuando las luces se apaguen, serán castigados...

En este establecimiento, los animales son abusados y tratados como meras propiedades que deben general lucro y servir como entretenimiento para el público y obviamente pasan por entrenamientos crueles para ser dominados y su voluntad claudicada hasta el punto de aceptar apilarse entre sí sin reaccionar… 

Un animal que en la naturaleza jamás tiene un comportamiento de ésta forma, ya que la proximidad de otro hipopótamo y por encima que se coloque apilado sobre otro, significa un claro sentido de amenaza y ataque que en condiciones normales de vida, merecería que el hipopótamo por debajo reaccionara para defenderse.

Organizaciones de bienestar internacional están completando denuncias contra éste caso, para intentar incautar los animales y prohibir su exhibición.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales