[HÉROES AL VOLANTE] Conductores arriesgan sus vidas para salvar a un perrito después de ser atropellado en la carretera (video)


Un grupo de conductores se transformaron en los verdaderos héroes de la carretera cuando se detuvieron y arriesgaron sus vidas para salvar la vida de un pequeño perrito que había sido atropellado.


El impactante momento fue grabado en video y se puede ver el preciso momento en que los conductores llegaron en ayuda del animalito cuando fue golpeado en un tramo peligroso de una carretera

Salvarlo no era una opción fácil, los vehículos de todo tipo transitaban a gran velocidad y cualquier acción intempestiva de frenado resultaría muy difícil de controlar para los automovilistas, pero eso no fue impedimento para aquellos seres humanos que priorizan la vida de un perro extraño tan igual como si fuera el suyo.

Ellos arriesgaron sus propias vidas para rescatar al perro que deambulaba en la concurrida autopista M3 en UK y fue atropellado por un automóvil quedando inmovil en uno de los carriles.

El dramático incidente fue capturado por la cámara del vehículo de Elliot Killingbeck.


Con 22 años de edad, este joven quiso ayudar después de que un camión se desvió hacia el carril central para proteger al perro, luego de ser atropellado por un auto de adelante.

En ese momento fue otro conductor quien levantó al perrito para ponerlo en un lugar más seguro y se sumaron más conductores. 


"Vi al perro dando vueltas en medio de la autopista, cuando se detuvo, lo hizo delante del camión", dijo Elliot.

"Console al perrito durante aproximadamente 10 a 15 minutos a la espera de que llegara la policía."


Un policía motorizado llegó al incidente pero no tenía nada para poner al perrito en su motocicleta para llevarlo al veterinario, así que el señor Elliot se ofreció a llevarlo hasta el hospital para que pueda ser revisado..


Afortunadamente, la historia tuvo un final realmente feliz cuando se supo que el perrito estaba registrado y pudieron contactar con su dueño que según lo que dijo se había escapado unas horas antes.


Ahora el pequeño está recuperándose en su casa y según dijeron los médicos, no tendrá ninguna secuela de su terrible experiencia en la carretera.

Una vez más queda demostrado que la unión de buenas personas en favor de un ser necesitado puede obrar cosas realmente maravillosas.

Es importante redoblar la seguridad en nuestros hogares cuando tenemos animales domésticos y nunca dejarlos sueltos al sacarlos a pasear, porque muchas veces ellos por curiosidad o miedo pueden escaparse y terminan accidentados o inclusive muertos. Ten en cuenta que sólo nosotros somos los responsables por su seguridad.

Si desea conocer más buenas noticias del mundo animal,  puede dar clic aquí

Ayudamos a compartir esa noble acción y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales