[AMOR DE MAMÁ] La pequeña Kiara y su enorme corazón, salvó la vida de 2 huerfanitas especiales! (VÍDEO)


El amor entre animales aunque no sean de la misma especie no es tan común, pero aquí tenemos una historia, otra más, sobre lo hermoso que es cuando sucede!



Los protagonistas de ésta hermosa historia son Kiara, Kika y Mel. Kiara es una hermosa perrita adoptada, y Kika y Mel, son dos monitas que perdieron su mamá a muy temprana edad.

Toda ésta historia sucedió en Minas Gerais, en una ciudad llamada Conquista y en ella podemos ver el amor enorme que la pequeña perrita desarrolló por sus dos hijas adoptadas, tanto así que asumió el papel de protectora y proveedora de las pequeñitas monitas.


De acuerdo con el veterinario y especialista en animales silvestres, Claudio Yudi, casos como éste son bastante raros, pero… “siempre la naturaleza nos da una sorpresa

El especialista comenta que es bastante común que perras adopten cachorros de gatitos, pero la adopción de un primate es la primera vez que el presencia. “Es muy raro que esto suceda y que salga bien, que la perra los acepte y que los monos actúen como verdaderos hijos. En este caso yo creo que la relación tuvo la suerte de que la perra estaba saliendo de su celo y los cachorros estaban con hambre y pudiendo amamantarse de ella” confirmó.


El chofer Mario Sergio Bernardo es el papa humano de Kiara y ahora, abuelo de Kiara y Mel. El comentó que las pequeñas aparecieron solas en su casa.

LEE MÁS: MADRE NO HAY UNA SOLA: Gatita adopta 4 bebes erizo huérfanos! (video)

El salió para comprar una mamadera para alimentarlas ya que las vio hambrientas, pero cuando regresó de la farmacia, allá estaban ellas en el vientre de Kiara, tomando leche, lo que lo sorprendió bastante.




El apego entre ellas es tan grande ahora, que apenas consiguen estar lejos unas de otras mucho tiempo y cuando alguien toma a sus bebés... siempre la verás como en la foto a continuación... Vigilante y muy atenta!


Conforme el veterinario de Kiara, la leche de la perrita es bastante diferente de la leche que la especie (mono estrella) de las pequeñas huérfanas necesitan, pero fue suficiente para mantener las cachorritas nutridas e hidratadas. Sin la asistencia de Kiara, probablemente Kika y Mel no habrían sobrevivido.

MIRA EL VÍDEO DEL REPORTAJE CON MÁS INFORMACIÓN A CONTINUACIÓN



Kiara era una perrita abandonada, hasta que fue adoptada por Mario el año pasado. “Ella es una prueba de que los perros, a pesar de sufrir rechazo y malos tratos, saben amar y sobre todo retribuir. El mismo amor que yo le he dado a ella, ella no solo me lo devuelve a mí, sino que sobra para las monitas también” dice Mario.

La recomendación de IBAMA es que los animales silvestres no sean criados en casa, y en casos de encontrar animales heridos o cachorros huérfanos, deben ser encaminados al centro de Triaje de Animales Silvestres, o a la Policía Militar Ambiental.


Otro caso muy conocido y del que dimos la noticia aquí en Seamos, fue el de la perrita que adoptó bebés zarigüeya que habían quedado huérfanos luego de un accidente que sucedió con su mamá. Si deseas conocer esa hermosa historia, ve AQUI

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales