[CONMOVEDOR] Son mis hijos aunque no se me parezcan, adorable perrita adopta huerfanos de zarigüeya


Si creías que ya nada te podía asombrar del enorme amor de una madre del corazón, no dejes de ver éste vídeo porque se sorprenderás!

Cuando pensábamos que ya nada podría asombrarnos de la enorme capacidad de cuidados y amor que un perro es capaz de dar a otros, inclusive aunque no se le parezcan, aparece Pretinha, que se está volviendo la mamá del corazón más famosa de las redes sociales.



La orgullosa dueña de Pretinha, Stephanie Maldonado, vecina de la ciudad de Rio de Janeiro, cuenta sobre la historia y dice "todo comenzó con un triste accidente, que lamentablemente no pudimos evitar, cuando le perra de mi tío el 16 de Enero, atacó a la zarigüeya mamá de éstos pequeñitos y esos 15 segundos frenéticos acabaron con la muerte de la mamá y uno de sus cachorros que iba asido a ella al momento que la perra la atacó"



Stephanie vio que éstos bebes luego de perder a su mamá no tendrían oportunidad de vivir y que el accidente fue algo muy triste pero había que sobrellevarlo y hacer algo por ellos, por lo cual, la familia decidió adoptar a la camada de cachorros para cuidar de ellos.

Todos son adorables, pero el que está sobre la cabeza de Pretinha... se lleva el trofeo!

Stephanie, que es entrenadora de perros, resolvió dar ayuda cuidando a los bebés "Inicialmente mamaban cada dos horas, luego cada tres horas y hoy, ellos ya están comiendo puré de ración y frutas" comenta


Por ser muy pequeños, ella estaba preocupada con la temperatura corporal de los bebés y tuvo una idea, presentó a los bebés a su pequeña Pretinha, que apenas los vio tal parece como si hubiera dicho "son mis hijos aunque no se me parezcan" los adoptó y cuida amorosamente como una hermosa madre del corazón.

No dejes de ver el tierno momento de Pretinha sacando a pasear a sus 5 hijos del corazón!



Então bora fazer um passeio com a Pretinha e os Gambázinhos kkkk <3 <3 <3
Posted by Stephanie Maldonado Adestramento de Cães on viernes, 29 de enero de 2016


Como Pretinha ya está esterilizada, no tiene producción de leche, por lo que su trabajo es el de proteger a los pequeñitos, mientras Stephanie se encarga de la alimentación.

"Estoy buscando orientación con personas que saben más que yo del cuidado de éstos pequeñitos animales para saber cual es el mejor camino que les puedo ofrecer. Eran 7 en total, pero dos no resistieron. A pesar de esa tristeza, los otros están muy lúcidos y juguetones!"


Ellos están aprendiendo junto a Pretinha a sentirse más seguros en el mundo y entrenando sus dotes de "agarre" que son vitales para su supervivencia en un medio libre, donde deberán escalar muchas veces para obtener frutas frescas y así alimentarse y sobrevivir de forma autónoma.

Pretinha, una pequeñita rescatada del abandono, jamás pensó que sería una mamá del corazón de un grupo de cachorritos tan diferentes, pero no por eso se ha amedrentado y lo viene haciendo de una forma perfecta junto a la otra mamá, Stephanie y todos los que han conocido su historia, adoran saber que éstas cosas en verdad suceden!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

¿Te gustó la historia de Pretinha? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales