[SOBRECOGEDOR] Perrito vela a su hermano atropellado y la imagen le daría un final feliz a su vida


Ésta historia comienza con dolor, pero la actitud de éste pequeñito y el buen corazón de las personas, le daría un final feliz a su vida. Conoce la historia!


Si existe alguien que aún crea que los animales no tienen sentimientos, ésta historia puede dejarte una duda más que razonable al respecto. El trágico accidente que le quitó la vida al hermano de éste pequeño, en la mañana del Martes 2 de Febrero pasado, hizo que él, solo pudiera demostrar el sufrimiento y se mantuviera al lado, como si estuviera velando, a su hermano del corazón que acababa de morir.



LAS IMÁGENES HAN SIDO EDITADAS PERO PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD

Todo éste desgarrador suceso ocurrió en la Avenida Ernesto Geisel, en Campo Grande, Mato Grosso do Sul, Brasil. Ésta es una carretera de flujo de vehículos intenso, principalmente antes de las 07 de la mañana y es el escenario de la muerte de muchos animales cada año, desde perros hasta capibaras (carpinchos), muchos son encontrados sin vida en la pista.

Cuando salió de casa para ir a su trabajo, el vecino del Barrio Aero Rancho, Mirivaldo Brito, de 47 años, siquiera imaginaba que se depararía con otro atropellamiento, pero ésta vez, de dar dolor en el corazón por sobre los demás.


En la Avenida, delante del Parque Anhanduí, el vio a un pequeño perrito al lado del cuerpo de otro que yacía atropellado. Mirivaldo bajó la velocidad de su automóvil y registró algunos minutos de la angustia del pequeño que era notoria, pero debía continuar a su trabajo en el periódico de la ciudad, pero durante toda su jornada no pudo quitarse la imagen de la mente. Y apenas pudo salir por la misma avenida dirigiéndose a hacer una nota que tenía pautada, insistió en pasar despacio por el mismo lugar para ver si el pequeño aún se encontraba allí.

Él no había sido el único testigo de tan dramático momento, el fotógrafo del periódico Alvaro Rezende, también había registrado la sobrecogedora escena y Mirivaldo comentó el hecho de del que fue testigo y protagonista.


"El aullaba, corría inquieto y quería ponerse más cercano al cuerpo de su compañero, pero los automóviles pasaban a muy alta velocidad y el tenía que volver a la acera, pero caminaba de un lado al otro y luego se sentaba simplemente mirando a su compañero alzaba la cabeza y volvía a aullar. El dolor que él sentía lo sentí en todo el cuerpo y cuando salí del periódico para ir a mi pauta, ya sabía que de poder agarrarlo, lo llevaría para mi casa porque su desesperación por su hermano, probablemente acabaría provocando que también lo atropellaran a él"


Mirivaldo rescató al pequeñito y a pesar de tener ya un perro en casa, no dudó en dar cobijo y colocó en el periódico y en las redes la búsqueda de un hogar amoroso para éste pequeñito tan dolido y con una vida que se había vuelto tan triste.

LAS REDES BIEN USADAS, SALVAN VIDAS

Fue entonces que gracias a la publicación en el periódico, sumada a la publicación en las redes sociales y a las personas que solidariamente compartieron miles de veces la situación de éste pequeñito, la Guardia Municipal Ariana Geraldo Amorim Gomes, de 31 años, vecina de Vila Fernanda, sintió un apretón en el corazón cuando leyó la historia del pequeñito que veló a su hermano fallecido y supo que ella quería que él fuera parte de su familia.



Ella entró en contacto con la redacción del Diario y les dijo que le encantaría poder adoptarlo. Esto sucedió el 2 de Febrero e inmediatamente el 3, Ariana y su hija Yanguia de 11 años, llegaron con una enorme sonrisa a buscar al pequeñito a las oficinas del periódico!


Ariana comenta que sigue algunas páginas en las redes sociales que defienden los animales en necesidad y que de los dos que ya tiene en casa, uno lo rescató de las calles y comenta "ni parece que es aquel animalito que levanté de la calle tiempo atrás. El está hecho una dulzura y lo mismo espero que suceda con éste pequeñito ahora!"

A pesar de tener ya dos perrhijos en casa, Ariana dice que no le importa la cantidad "no me preocupa! Yo los adoro y mi hija también. A pesar que nos apretemos los bolsillos para comprar la ración, no importa, donde comemos 4, comeremos 5"

El pequeñito de ésta conmovedora historia se llamará Miro y Ariana garantiza que a partir de ahora, ya nunca más le faltará cariño y protección en su nueva casa integrando su nueva familia con ellas y sus dos hermanos.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Te conmovió la historia de Miro? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales