[A LA CARCEL] Monstruos que arrojaron al perrito desde un edificio finalmente CAPTURADOS


La movilización social provocada por el aberrante hecho sucedido días atrás, rindió sus frutos. Entérate los detalles a continuación.


La Policía del sur de India ha arrestado a los dos estudiantes de medicina responsables por arrojar a un pequeño perro desde los altos de un edificio al vacío para matarlo, tal como lo confirma un inspector de la Policía local, ayer Miércoles 06 de Julio a última hora.



El vídeo mostraba uno de los estudiantes Gautam Sudharshan (mientras el otro Ashish Paul filmaba el crimen) bastante radiantes, mientras levanta el perro por la piel de su cuello apoyándolo en la cornisa antes de lanzarlo al vacío.


Cometieron el error que permitió que toda ésta historia se supiera... publicaron su barbarie en una red social para exhibirse delante de sus "amigos"... gran mayoría de ellos pasmados con semejante brutalidad, que para nada es digna de un ser humano, mucho menos un estudiante de medicina..



En el video, puede ver como fue encontrada, con su patita fracturada, adolorida y con mucho miedo, pero aún capaz de mover su colita y perdonar a la raza que le hizo tanto daño.




Fue cuando alguien capturó el vídeo (puede verlo dando clic aquí) y lo subió de forma pública para que el Mundo pudiera saber el rostro de los asesinos, y se constituyó en la Policía para radicar la denuncia con el vídeo como prueba. La denuncia es la fotografía anterior.





Un milagro se dio en toda ésta historia y fue que el perrito (que era una perrita) sobrevivió a la enorme caída, con heridas de diversa índole y problemas para caminar y lesiones en su columna (camina con dificultad). Fue bautizada como Bhadra (Guerrera). Los veterinarios la evaluaron completamente y constataron diversas fracturas pero en buena hora, ninguna que la dejara paralítica.

MIRA A CONTINUACIÓN UN VÍDEO DE BAHDRA RECUPERÁNDOSE




En el vídeo se la ve recostada, pero ella puede ponerse de pie, aunque camina con dificultad.

Los dos monstruos, al ver que su "gracia" se les había salido de control, huyeron y permanecieron fugados varios días. La Universidad donde asisten fue avisada de lo cometido por sus estudiantes y dijo que de no entregarse, cancelarían definitivamente sus matrículas estudiantiles.


Toda la presión social, su rostro divulgado en los medios y la presión de su propia universidad, hicieron que, no pudieran esconderse más y decidieron entregarse a la Policía ayer mismo por la noche.



Según la Policía, ellos dijeron durante el interrogatorio que habían lanzado al perro y filmado el hecho "SOLO POR DIVERSIÓN"


La Policía del estado de Tamil Nadu entonces detuvo la pareja, que está en su último año de medicina, en una Universidad en la capital del estado de Madrás y el tribunal local a primeras horas de hoy, los ha visto en primera instancia y marcando juicio para fechas posteriores, les concedió libertad bajo fianza.

DOS HECHOS IMPORTANTES DEL CASO QUE NECESITAN DIFUSIÓN

SOBRE DONACIONES

Shravan Krishnan, que es el activista que se lanzó a buscar a la pequeña Badhra (así fue bautizada), ha dicho públicamente a través de su cuenta de Facebook y para evitar que la gente aprovechadora (que siempre en éstos casos abunda), que tome un "aventón" de la situación que:



"Para todo aquel que esta siguiendo la lucha de nuestra pequeña Badhra ofrezco mi más profunda gratitud. Han habido varias personas que nos ofrecen cuidar de ella, cubrir gastos y adopción. Me gustaría simplemente decir que NO ESTAMOS ACEPTANDO DONATIVOS PARA ELLA. Ella está siendo fomentada por algunas personas hasta que se cure completamente. Nuestra única preocupación es encontrarle un hogar perfecto. Muchas Gracias a todos por ayudar"


SOBRE EL PETITORIO DEL CASO



Hay un petitorio en circulación, el ÚNICO OFICIAL DEL CASO que solicita la prohibición de ambos sujetos como estudiantes de medicina en centros educativos del país. 
Se solicita que puedas apoyar con tu firma en ese petitorio ingresando AQUI

Por su parte, había una recompensa ofrecida de 100,000 rupias (unos 1,300 dólares) ofrecida por la Humane Society International, para quien pudiera ofrecer cualquier información válida para conducir al arresto y condena de los responsables. Pero como los dos monstruos se entregaron, esa recompensa no hubo necesidad de ser pagada.






Lamentablemente, el entregarse mejoró su condición de reos, porque hizo que el juez accediera a darles libertad bajo fianza mientras esperan su juicio efectivo y ciertamente, en casos como éstos, las personas no deberían conservar esos derechos, sino que deberían permanecer detenidos sufriendo al menos un poco de lo provocado a los animales que han maltratado, mientras esperan su juicio.


De cualquier forma la comunidad toda sabe quien son y no olvidarán lo que han hecho y si la justicia resulta poca, probablemente las personas en el lugar los hagan entender los alcances de su maldad.

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales