[#StopYulin] Actor Matt Damon y otras celebridades se unen para detener al festival de carne de perro en Yulin, China


Muchas celebridades están utilizando su fama para algo realmente necesario e importante, repudiar y pedir el cese de la salvaje fiesta anual de carne de perro en Yulin, China. Ahora, Matt Damon se suma a la lista. 

Lamentablemente, estamos ad portas un año más del salvaje festival de Yulin, miles de perros secuestrados y hacinados en las peores condiciones serán asesinados para satisfacer el deseo voraz de aquellos que no tienen ni una pizca de respeto por la vida del prójimo, todo avalado indirectamente por el gobierno Chino. 

A pesar de ello, el mundo no se ha quedado callado y cada vez son más la personas con humanidad que están reclamando al gobierno chino que cese con esta repugnante celebración ilegal, ya que el consumo de perros de origen clandestino está prohibido supuestamente.

Sumándose a este reclamo mundial, ya son varios famosos que han expresado abiertamente su repudio como el conocido comediante y animalista británico Ricky Gervais, quien constantemente a través de sus cuentas en las redes sociales, pide a todos sus seguidores que se unan en contra del cruel festival. 


Al reclamos de Ricky Gervais en estos últimos días, también se han sumado otras celebridades como Matt Damon, Joaquin Phoenix, Kate Mara, Rooney Mara, Ian Somerhalder, Pamela Anderson y muchos más están pidiendo detener esta crueldad.



Marc Ching, fundador de Animal Hope and Wellness Foundation (Fundación de Esperanza y Bienestar Animal) está actualmente en la planta de China tratando de salvar a todos los perros que puede antes de la salvaje celebración que comienza el 21 de junio "Esto se basa en la creencia de que si se tortura o abusa del animal, hace que el sabor de la carne esté mejor o que es beneficioso para la salud de quien lo come", explicó

 "Independientemente de si usted piensa que es algo que debe ser comido o estar en el menú, la crueldad, la tortura y la violencia está mal."




Por su parte, la Sociedad Humana Internacional también está en China y  hace pocos días salvó a 29 perros y cinco gatos de un matadero en Yulin, antes del inicio del festival. 

Peter Li, especialista en política de china de HSI, dirigió la operación de rescate y dijo en un comunicado:

"La presencia policial es grande en Yulin en este momento, y el ambiente está muy tenso, así que esto no era un rescate fácil. Pero nosotros estábamos decididos a salvar a los animales de su horrible destino en Yulin, y fue un alivio dejar las jaulas de los mataderos vacías por un día al menos.



"Los perros y los gatos claramente tenían miedo, especialmente los perros más viejos que tenían mucho miedo. Pero una vez que se dieron cuenta de que no estábamos allí para volver a hacerles daño, que íbamos a detener su sufrimiento por fin, fue muy rápidamente respondieron con lamidas y moviendo sus colas constante.

"Es chocante pensar que si no hubiéramos estado allí, todos estos animales habrían sido golpeados hasta la muerte y comidos.

Puede ver el emotivo rescate de los animales dando clic aquí.

Lamentablemente esta cifra es muy poca si comparamos con los 10 mil animales que tendrán el peor de los finales a partir del martes. 

Cada persona de buen corazón en el mundo debe alzar su voz, difundiendo, repudiando a China y Yulin hasta lograr que este aberrante festival lleno de sadismo, dolor y muerte que se inició en 2010 se detenga para siempre!

CONTINUEMOS FIRMANDO LA PETICIÓN PORQUE LA ÚNICA BATALLA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA... FIRMA AQUI

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayuda a los animales difundiendo y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales