[SALVADOS] Más de 20 condenados a muerte, son rescatados días antes del baño de sangre de Yulin


Al menos 20 vidas no deberán enfrentar la injusticia de morir asesinados, gracias a un operativo llevado adelante por activistas que luchan por la vida




Un grupo de activistas logró salvar 21 perros de una muerte segura y horrenda. Todo sucedió en un matadero al sur de China. La organización fue para asegurarse del cierre definitivo de ese establecimiento por una orden judicial, pero al llegar, se deparó con un escenario macabro.



El lugar había sido cancelado como “matadero” y supuestamente no debería tener 1 solo animal allí, pero los activistas encontraron 21 inocentes en las peores condiciones de higiene y habitación posibles.


Cuando vimos los perros, en especial los más pequeños, saltar y luchar por nuestra atención, fue muy difícil no sentir odio por esos seres humanos” contó Perter Lí, de la Humane Society International en China.


La organización también alerto sobre algo que viene siendo cada vez más común, que es el hecho que la mayoría de los animales no parecían haber sido abandonados y si ROBADOS de sus casas. Algunos de ellos, inclusive, conservaban sus collares, y otros, tenían restos de correa de paseo.


comportaban como un perro socializado, eran dóciles, ninguno de ellos estaba con aspecto de abandono, ni tampoco demostraron agresividad alguna


Luego de ser rescatados, los animales fueron transportados para el Hospital Veterinario más próximo y ya están fuera de peligro de vida.




Peter Li, se refirió a la campaña que están llevando adelante en contra de ésta atrocidad. “La campaña está orientada a la comunidad internacional sobre TODO el asunto del consumo de carne canina, así como sobre el robo y envenenamiento de perros que son actividades delictivas que sustentan la industria de la carne de perro


Los perros creen y confían en los humanos más que cualquier otro animal, ellos dependen y aman a los humanos. Por eso amigos, por favor, usen sus teléfonos celulares y ordenadores y compartan ésta información diciendo “PAREN DE CONSUMIR CARNE DE PERRO, ME OPONGO AL FESTIVAL DE YULÍN, QUIZÁS NO TE GUSTEN LOS PERROS, PERO NO HAY NECESIDAD DE QUE LOS LASTIMEN DE ESA FORMA”.


CINCO HECHOS SOBRE EL "FESTIVAL" DE YULÍN


  1. No es un festival milenario, fue solamente inventado en 2010 por comerciantes de carne de perro para potenciar sus ingresos de dinero
  2. Antes de éste festival existir, Yulin no tenía historia de asesinatos en masa ni consumo de carne de perro.
  3. Alrededor de 30 millones de perros son asesinados cada año en toda Asia por su carne, entre 10 a 20 millones solo en China.
  4. La Organización Mundial de la Salud advierte de que el comercio de carne de perro puede esparcir el virus de la rabia de una forma peligrosa y además el riesgo de cólera.
  5. La carne de perro es comida de forma frecuente por menos del 20% de la población China.


Días pasados, cerca de 11 millones de firmas fueron entregadas en la embajada China en Londres, pidiendo por la prohibición de éste macabro evento y a la par, fue presentada en la oficina del gobierno de Yulin en Pekín. A pesar de los esfuerzos de millones, el festival parece que de todas formas se realizará éste año. Comenzará la próxima semana y se prolongará por agónicos 10 días en la ciudad de Yulin, provincia de Guanxi, en China.


En ese baño de sangre, aproximadamente unos 10 mil animales morirán de las peores formas en pro de una burda creencia milenaria (QUE NO ES TAL) acerca de que, comer carne de perro esos días “da suerte”. Nuevamente supuestas "tradiciones" milenarias atentando contra la vida de los animales.

CONTINUEMOS FIRMANDO LA PETICIÓN PORQUE LA ÚNICA BATALLA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA... FIRMA AQUI

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales