[IMPACTANTE] Video muestra como un animal te salva la vida, aún luego de la ingratitud humana


Un vídeo impactante, de hasta donde un animal es capaz de amarnos, inclusive luego de cometer la peor de las atrocidades en su contra. No dejes de verlo a continuación.




El abandono es un hecho repudiable desde todo punto de vista, pero puesto en la perspectiva de situaciones cotidianas que pueden pasar a una persona, el sentimiento es sobrecogedor, porque verdad es, que un animal nos ama, por encima de cualquier cosa y que a pesar de ser injustos e ingratos con ese amor, ellos aún así harán lo que puedan, inclusive dar su vida por la nuestra.




Cuando la época de vacaciones llega todo se pone peor. El flagelo de los animales abandonados porque sus tutores van a lugares que "no aceptan" animales y en vez de buscar opciones, dejan animales regados por todas partes en una actitud realmente lamentable, repudiable y criminal. Por ancianidad, por enfermedad, por falta de espacio, por tantas excusas insostenibles, animales pierden sus hogares y los humanos van ganando cada día más, su tristemente célebre título, de la creación más cruel.




Fue pensando en ésto que la Fundación francesa 30 Million d'Amis lanzó una campaña en contra del abandono animal, que está arrasando Internet y sensibilizando aquellas personas que aún no tomaban consciencia de los alcances que significa abandonar. 

Mira a continuación el impactante vídeo, que de seguro, tocará tu corazón




Hasta qué punto el amor de un animal es grande, que aún luego de acabar de ser abandonado, aún después de sufrir semejante situación, fue capaz de arriesgar inclusive su vida, por salvar la de ese ser humano que acababa de abandonarlo y que de no haberse accidentado, habría dormido esa noche tranquilamente sin preocuparse de como estaba su perro, ni si tendría un lugar donde estar, o siquiera si aún permanecía vivo.


El humano debe aprender a apreciar el amor, a no buscar su propia comodidad siempre, a contemplar a todos sus seres queridos cuando toma decisiones y tener la dignidad de ser humano de JAMÁS pensar en abandonar un animal, que como éste caso (pero casos nos sobran para ejemplificar) son capaces de dar la vida por uno... y de hecho, no encontraremos muchas personas en el mundo que pudieran hacer lo mismo...

JAMÁS ABANDONES, ADOPTA DE REFUGIOS Y APRENDE A DAR AMOR INCONDICIONAL, ELLOS SON LOS MEJORES MAESTROS PARA ENSEÑARTE... SOLO PERMÍTELES HACERLO.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales