[JUNTOS PODEMOS] 200 personas se unen para salvar una ballena encallada que moría (VÍDEO)


Afortunadamente las personas no son todas iguales y así lo demuestra éste grupo de 200 buenos seres humanos que hicieron lo correcto UNIDOS en favor de la vida.



El caso que te vamos a contar, demuestra que efectivamente la unión, siempre hace la fuerza, sobre todo para valorar y preservar la vida animal.

Una ballena encalló en la playa de Waimari, en Nueva Zelandia, conjuntamente a otro animal de la misma especie. Una de las ballenas fue encontrada sin vida, pero los habitantes de Christchurch no permitirían que la otra ballena, corriera el mismo destino.


En la playa de Waimairi se reunieron cerca de 200 personas, y solo así fue posible salvar la vida del cetáceo.




Mientras unos formaban una corriente humana para transportar baldes de agua para hidratar la ballena, otros se preocupaban de cubrirla con toallas mojadas para evitar que el sol hiciera ampollas por quemaduras en su piel.

MIRA AQUÍ EL CONMOVEDOR RESCATE


Al final, todo éste trabajo unido en pro de la vida, se reveló un éxito. La ballena fue devuelta al mar, sana y salva, y siguió su destino océano adentro.

Reconforta saber de éstas noticias, en un país que últimamente nos ha dado grandes disgustos sabiendo que una de sus más nobeles universidades esta ampliando en cifras millonarias, su programa de experimentación animal, de lo cual dimos noticia aquí en Seamos Mas Animales el pasado 31 de Mayo y que podrás leer la noticia AQUI

Jamás debemos estigmatizar toda una sociedad por las actitudes despreciables de unos pocos habitantes y éste rescate es muestra que también existen neozelandeses de gran corazón, así como también existen asiáticos que lo poseen y luchan contra las aberraciones que sus propios conciudadanos cometen en contra de los animales. En cada rincón del mundo hay personas buenas y malas... que las malas no opaquen a las buenas es nuestro deber.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales