[MACABRO] Universidad de Nueva Zelandia amplía su programa de experimentación animal


El Año pasado, la Universidad de Otago de Nueva Zelandia causó controversia al disparar en su cabeza y matar puercos durante sus “experimentos”


Ahora, este “centro de estudios” está planeando construir un laboratorio de experimentos que utilizan animales por un valor cercano a los 34 millones de dólares, en un insulto a toda la comunidad científica consciente, que ha tomado el camino por eliminar la utilización de animales en experimentos que JAMÁS están libres de crueldad y sufrimiento.

El país la ha emprendido con un aumento en el uso de animales en experimentos científicos y el anuncio de este nuevo”proyecto" es realmente terrible, donde una Universidad, que debería ser ejemplo de AVANCE, se convierte en un ejemplo de RETROCESO.




En 2014, fueron abusados 310,227 animales que sufrieron y murieron en manos de la “ciencia” apenas en el Campus de la Universidad de Otago.


Experimentos con animales, no son solo crueles para los animales, obligándolos a padecer dolorosas pruebas, forzándolos a vivir en jaulas minúsculas, con una vida de confinamiento estresante, pero los testeos en animales, son también malos para los humanos.


Métodos modernos están comenzando a avanzar sobre el testeo en animales en términos de eficacia. La tecnología ya puede hacer cosas increíbles sin el uso de animales.

Ya es hora que la Universidad de Otago salga de esa penumbra sangrienta y se enfocara en tecnologías del siglo 21. Métodos como testeos en vitro y modelos de computador, pueden presentar resultados más rápidos y más eficaces que los testeos en animales.

Exige a la Universidad de Otago que cancele sus crueles planes para testeo en animales firmando la petición y manifestándole tu repudio FIRMANDO AQUI

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu apoyo y difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales