[CONMOVEDOR] Luego de ser abusado por psicópatas adolescentes Fuzzy puede vivir feliz (VIDEO)


Era finales del mes pasado, cuando compartimos el lamentable hecho al respecto de tres adolescentes psicópatas, que lanzaban a Fuzzy contra las paredes de una habitación mientras reían perversamente y se filmaban para compartir “su hazaña” a través de la red social SnapChat.

Las tres adolescentes, que viven en Jaksonville, Florida, Estados Unidos, de entre 13 y 14 años de edad, fueron detenidas luego de que el vídeo fuera publicado, ya que provocó que muchas personas llamaran a la Oficina del Sheriff denunciándolas. 

El jefe de Policía acabó enviando una patrulla al lugar para rescatar a Fuzzy y poner bajo custodia las “menores” de edad y se encontraron al animal, con severas lesiones, debiendo derivarlo a control animal para atención urgente. No menor el detalle, que éstas "niñas" habían intentado descartar a Fuzzy en la casa de un vecino para desaparecer las pruebas...




Esa no era la primera vez que estas tres crías de psicópatas cometían brutalidad contra animales. Personas del vecindario testificaron que ellas anteriormente habían matado un hámster, torturaban animales, fomentaban peleas de perro e intimidaban otras chicas del barrio, e inclusive con todo éste comportamiento previo, se cree que ellas fueron las responsables por la muerte de su propio perro hace poco tiempo atrás.


El vídeo con la agresión y la noticia previa, podrás encontrarlo AQUI

Ellas fueron llevadas al centro de detención juvenil de Jacksonville y allí permanecen a la espera de juicio. Enfrentarán cargos por crueldad animal, luego de haber abusado de Fuzzy con el salvajismo que lo hicieron e intentar abandonarlo en una residencia vecina para deshacerse de las pruebas en su contra.


Fuzzy Pants, el pequeño conejo de color negro que fue víctima de ésta brutal agresión, rápidamente ganó su apodo de “guerrero” por parte de sus rescatistas. Luego de todo, el milagrosamente sobrevivió a semejante salvajismo cometido en el ataque de esas tres delincuentes.

El Southwest Florida House Rabbit Rescue contactó el servicio de control de animales de Jacksonville para pedir que les adjudicaran el cuidado de Fuzzy Pants, desde que el equipo está profesionalizado en el rescate de conejos y los profesionales médicos tienen mayor experiencia y las conexiones necesarias para ayudar tanto cuanto fuera posible a Fuzzy.


Las dos fundadoras de ONG Jennifer MacBeth y Lisa Walkup, fueron autorizadas y salieron de inmediato a buscar a Fuzzy. Ya con el en sus brazos, lo llevaron al Hospiral BluePearl Veterinary Partners de Tampa, donde recibió una evaluación profunda de su situación, ya que ese hospital tiene profesionales con mucha experiencia en cuidar de animales no tan comunes de ser domésticos.

El pequeñito fue diagnosticado con “2 fracturas de pelvis y requirió una cirugía mayor para remover una punta rota del hueso superior de su muslo. Si el no hubiera sido operado de esas fracturas, probablemente hubiera sufrido dolor crónico, e inclusive podía haber desarrollado infecciones óseas que acabaran matándolo” dice el comunicado médico del hospital.


El tejido conectivo alrededor del área, de donde el hueso fue removido, le permitirá caminar con normalidad y sin sentir dolor” finaliza

Luego de un post operatorio satisfactorio, Fuzzy Pants se fue a casa junto con MacBeth, que actualmente es su “madre Foster”, ayudándolo a recuperarse completamente de sus cirugías.



Luego que la cirugía terminó, el aceptó alimentos y alguna golosina, le dio un beso de despedida a los doctores y regresamos a Naples el mismo día” dijo Walkup y agregó “fue un día muy largo, lleno de emociones fuertes, pero estamos muy contentas de poder ayudar a éste guerrero


Jennifer dice “El es muy dulce y todo el tiempo brinda afecto. El busca todo el tiempo que le hagan mimos y cuando lo logra cierra sus ojos para disfrutarlos. El ahora sabe que está seguro

Personas de todo el país, sensibilizadas con lo que ha sucedido con Fuzzy, le han enviado cartas y regalos para hacerle sentir lo mucho que él le importa a muchas personas, así como los donativos que fueron fundamentales para cubrir los gastos médicos de su tratamiento.

MIRA EL VÍDEO DE COMO FUZZY SE ENCUENTRA HOY!


El hoy vive un cuento de hadas en su casa Foster, mientras espera un hogar para siempre que ya está casi concretado, pero debió pasar un infierno que casi le quita la vida para lograrlo y es eso lo que no debemos permitir... ¿pero como evitamos que suceda?

Los niños se crían buenos o malos, eso depende de la crianza y valores que les enseñemos, y también depende de las consecuencias que sus actos tengan en la sociedad y las reglas que lo rigen. En muchos países, lamentablemente menores de edad son tratados con absoluta impunidad, a pesar de que cometan las peores atrocidades contra animales e inclusive contra personas y esto no tiene nada que ver con condición social o nivel económico de la familia.


O si no, mira el caso del pequeño Ángel de Guatemala (LEE SU HISTORIA AQUI), ese niño, hijo de una familia pobre, con poca educación sus padres, pero el prefirió MORIRSE antes de cometer un crimen que intentaban obligarlo a cometer, y los delincuentes acabaron arrojándolo de un puente para castigarlo por no delinquir.

Un niño criado con valores buenos, jamás se volverá un monstruo como éstas tres delincuentes, pero un niño que no conoce límites a la hora de crecer, tampoco los encontrará de adolescente ni de adulto y será el autor de varios actos como éste o peores, por no tener noción de la consecuencia justamente. Y sin lugar a dudas, los castigos deben ser ejemplarizantes, para que ese sentimiento de "soy menor no me harán nada" se termine, porque esa es la peor semilla de maldad que dejamos germinar en una sociedad que luego se acabará cobrando en sufrimiento de los animales.

Lamentablemente los padres de éstas tres “personas” no hicieron bien su labor y tuvo Fuzzy, casi muriendo, que pagar las consecuencias de ello… y tantos otros padres de adolescentes desviados como éstos, que han provocado tanto dolor en el mundo, justamente por no criarlos adecuadamente en el respeto, los límites y la compasión por toda forma de vida.

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales