[BASTA YA!] Más de 350 mil personas se unen en contra el Correbou de Fornalutx


Puede ser posible que las autoridades del PSIB Sean incapaces de honrar su palabra en un tema tan sensible como el abuso contra los animales?


La campaña “Mallorca Sin Sangre” reunió más de 350 mil firmas y contó con el apoyo de AnimaNaturales, CAS International y la Humane Society International. De todas las firmas recabadas, alrededor de 190 mil son de personas afiliadas al PSIB, por lo cual, “de no ser por la razón, será por la conveniencia de los políticos, pero ésta vez, deberán escuchar” dicen

Será posible que el PSIB (Partido Socialista de las Islas Baleares) no logre honrar su palabra? No creemos que sea prudente engañar a los ciudadanos y a sus afiliados con algo tan sensible como el abuso de animales” afirman desde la organización de la protesta.


La campaña pide la inmediata prohibición del Correbou de Fornalutx, antes de que sea aprobada la propuesta de ley contra los toreos en el Parlamento.

El portavoz de la campaña, Guillermo Amengual, aseguró que sigue “confiando en la palabra de los dirigentes que la empeñaron” y agrega que “durante estos meses de negociación siempre nos prometieron delante de todos los medios de comunicación la abolición de las corridas de toros de Fornalutx” comentó.



Amengual agrega que “si ahora decidieron no cumplir con su promesa, estarían engañando a toda la sociedad de Mallorca, para la satisfacción de unos pocos taurinos. No es posible que tres consejeros y 200 votos municipales de Fornalutx logren estancar una ley que es apoyada por 33 municipios y más de 350 mil personas


Continúa diciendo “De causalidad el PSIB no tiene palabra? No creo que sea prudente engañar a los ciudadanos con algo tan sensible como el abuso contra los animales, faltando menos de 1 mes para las próximas elecciones generales” declaró.

El espera que “los partidos que están de acuerdo con la propuesta de ley sobre bienestar animal, como el PSIB, Mes Por Mallorca, Mes Por Menorca y Podemos, cumplan con sus promesas, que son la abolición de las corridas de toro, incluyendo el Correbous de Fornalutx y que entre en vigor la prohibición antes de éste verano

El pasado Mayo se tuvo la victoria histórica que promulgó la prohibición de matanza pública de animales, en espectáculos taurinos y celebraciones  y a pesar que lamentablemente no alcanzó a las corridas de toro, y si, a los diversos "festejos" populares que abundan por España donde siempre un animal acaba muriendo, fue un primer paso hacia la coherencia.

FIRMA LA PETICIÓN AQUI

LO QUE SE VE EN LAS IMÁGENES, NO PUEDE SER LLAMADO "CULTURA" SALVO QUE HABLEMOS DE CULTURA DE BARBARIE E INVOLUCIÓN HUMAA

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!  

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales