[¿QUE TE PARECE?] Perro es dejado dentro de un automóvil con un cartel muy particular


Con la incidencia mayor de animales falleciendo culpa de la negligencia, quizás ésta Idea pueda dar un poco de luz, para que las personas cuiden más de sus animales.


No son raros los relatos de personas que han tenido que romper ventanas de vehículos para retirar de dentro un animal dejado solo y sofocándose de calor y falta de aire por sus tutores.

En algunos lugares, inclusive han eximidos de responsabilidad legal a las personas que rompen propiedad privada (en el caso de la ventana de un automóvil ajeno), por entender que el motivo y el mérito de haber roto la ventana, no es daño, sino preservar un ser que tiene derechos y su tutor al dejarlo allí, no respeta.

Un automovilista, sabiendo que cualquier persona podría, en caso de necesidad, romper la ventana de su auto y ganarse por encima una multa y hasta cárcel por dejar encerrado su mejor amigo allí, tuvo una idea para poder dejarlo con la seguridad de no encontrar su auto destruido al volver de sus diligencias. Puso un cartel en la ventanilla…

Por favor, no rompas la ventana. El aire acondicionado está encendido, el tiene agua y está oyendo su música favorita



Las personas quedaron tan sorprendidas de esto, que, sin creer si de hecho el animal tenía todo lo que el cartel decía y estaba de hecho seguro, permanecieron cerca de él para verlo comportarse, si bajaba a beber agua, si se lo veía jadeante, o algo fuera de lo común para actuar.

El hecho del aire acondicionado fue comprobado por una de las personas que compartió una de las varias réplicas de la fotografía en Twitter, diciendo “en efecto tenía el aire acondicionado encendido, podían verse el pelo del pequeño moverse cuando se sentaba frente a las ventiletas”. Y otro agregó “de hecho tiene su pote con agua!

Publicada en Twitter, una de las fotografías de éste inusual momento, la foto fue retwitteada más de 60 mil veces con más de 100 mil me gusta en redes sociales.

JAMÁS DEJES UN ANIMAL ENCERRADO EN UN VEHÍCULO
Lee la historia de la perita de ésta última fotografía aquí: [SINVERGUENZA] Deja su perra 2 horas en un coche caliente y agrede a quien quiso salvarla

De cualquier forma, como rescatista es rescatista y confiados es lo que no somos, una voluntaria de la SPCA de Reino Unido se quedó en el lugar hasta que el dueño regresó.

En entrevista a la prensa, la mujer dijo que los perros JAMÁS deben ser dejados solos en un automóvil, pero admitió que hay ciertas situaciones PARA NADA COMUNES, en que los dueños realmente se preocupan de hacer el lugar confortable para el animal y que es lo que sucedió en éste caso

Nosotros continuaremos pidiendo que NO dejen sus animales en los vehículos, porque ellos quedan a merced además de sufrir un golpe de calor y morir, de ser hurtados, o heridos. 

Sólo hay algo que nos dejo con mucha curiosidad… ¿cuál sería la música preferida de éste pequeñito?

Si desea conocer más Consejos Útiles y de Salud Animal, puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales