[DESGARRADOR] Después de cinco años, Perro fiel sigue negándose a aceptar que su dueño se ha ido para siempre


Este perro leal ha estado esperando pacientemente que su amado dueño vuelva a su casa, a pesar de que el hombre murió hace cinco años.


Los pobladores de Malu Mare, Rumania, dicen que el perro ha estado sentado en el mismo lugar, desde que su dueño murió en 2011, cuidando la propiedad que ahora está vacía.

El amor y la fidelidad incondicional de este perro ha conmovido los corazones de miles de personas en Rumania, después de que los medios locales dieran a conocer su triste historia. 

Han pasado cinco años de la muerte de su amado dueño, pero este perro al que ahora llaman Hachiko (en honor al fiel perro japonés que espero a su dueño hasta que le llegó la muerte) sigue esperando a que regrese fuera de su casa que hoy está deshabitada.

Los vecinos dicen que el fiel perro está cuidando la entrada principal de la casa y a pesar que acepta la comida de los aldeanos, él se niega a permitir que alguien ingrese al interior del patio.


Los lugareños dicen que han visto al perro sentarse fuera de las puertas de lo que antes fuera su hogar durante los últimos cinco años, independientemente de la temporada o el clima.
También puede leer: [SOBRECOGEDOR] Perro fiel espera durante semanas a su dueño que fue asesinado en la puerta de casa
"El perro nunca ha salido de ese lugar" dijo un vecino.

El alcalde de la localidad, Alexandru Dicu, dijo: "El perro no es agresivo, pero no deja que nadie se acerque, él sólo protege la propiedad. El perro está esperando a su dueño y se le ve triste."

"Rara vez se encontraría este tipo de acción en una persona. Alguien que le amaría tanto que no dejarían el lugar donde pasó el tiempo a su lado"


Sin embargo, un veterinario local ha criticado a los aldeanos por no mejorar la condición del Hachiko de Rumania sin sacarlo de ese lugar.

"Los locales deben crear mejores condiciones para el perro donde está, darle una perrera, darle de comer todos los días, darle agua," dijo el veterinario Doru Safta a los medios locales.


"Llevarse a este perro lejos del lugar en el que espera a su dueño es lo peor que la gente podría hacerle."
También puede leerHacen monumento para "Beni" el perro fiel que durante 10 años esperó a su dueño muerto

Hachiko no está dispuesto a irse y seguirá esperando a su único mejor amigo hasta su último aliento de vida.

El amor que sienten los perros por sus mejores amigos humanos es incomparable y dura para siempre, dándonos con ello, el mejor ejemplo de amistad y fidelidad.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayudamos y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales