[FINAL FELIZ] Departamento de policía adopta un perro sin hogar para que no vaya a la perrera


Un perro sin hogar conocido como "John Doe Dog," ha encontrado un nuevo hogar junto a los policías que lo rescataron después de ser recogido en marzo cuando deambulaba por las calles. 



Los agentes del departamento de policía de Kirtland en Ohio (EE.UU.) habían estado buscando durante semanas al dueño del perro abandonado sin obtener resultados favorables.

En poco tiempo este adorable grandote se "robó" el corazón de todos en el departamento y los agentes de policía que lo rescataron no podían decirle adiós.


Por esa razón, en lugar de renunciar al perro sin hogar y mandarlo a una perrera donde podría tener un fatídico final, el departamento, cuyo personal había caído enamorado de "John Doe Dog", optó por darle un hogar con ellos.

Foto: Kirtland Police Department
El 21 de abril, el Departamento de Policía de Kirtland anunció la buena noticia para los seguidores de su Facebook página:
"Algunos de ustedes pueden haber seguido la historia de nuestra perdida John Doe perro. Tratamos de encontrar al dueño de este maravilloso animal pero todo fue en vano. 
La gente aquí en el Departamento de Policía querían un buen hogar para JD (así es su nombre ahora) así que con el permiso del Jefe y el Alcalde, JD ha sido adoptado por la Asociación de Policía de Kirtland, pero también comparten la calidez que este estoico animal ha traído con el Ayuntamiento y el Departamento de Bomberos. 
JD ha encajado en el entorno como si estuviera aquí de siempre. Estamos contentos de tenerlo en nuestro servicio y en nuestras vidas. Él ama a todos y todos lo aman."
El anuncio fue un éxito entre los seguidores de Facebook quienes no dejaban de celebrar la adopción del ya ahora famoso y muy querido JD en la comunidad.

Foto: Kirtland Police Department
Esta no es la primera vez que el Departamento de Policía de Kirtland se preocupa por los perros sin hogar, anteriormente ya han rescatado animales y en un trabajo en conjunto también han podido brindarles nuevos hogares. Algo realmente bueno!.

Es importante que nuestras autoridades prediquen con el ejemplo y de esta forma puedan dar un claro mensaje al resto de la sociedad.

Foto: Kirtland Police Department
Actos como estos, causan un impacto positivo en la sociedad, generando el respeto y aprecio por la vida de los animales y sobretodo incentivando a la adopción (y no compra) de animales domésticos sin hogar.

Foto: Kirtland Police Department

Una sociedad que respeta la vida animal, es una sociedad que evoluciona en favor del desarrollo y valor de lo que realmente significa la "humanidad".

El amor que sienten los perros por sus mejores amigos humanos es incomparable y dura para siempre, dándonos con ello, el mejor ejemplo de amistad y fidelidad.


Ayuda compartiendo los buenos ejemplos y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales