[DESGARRADOR] Perro fiel se niega a abandonar el cuerpo de su dueño atropellado



Nuestra vida puede cambiar e inclusive acabar en un instante, pero los verdaderos amigos, siempre estarán allí, a pesar de las peores circunstancias. Conoce ésta historia aquí





La vida es muy corta e imprevisible y en un abrir y cerrar de ojos, podemos perderla, inclusive por motivos ajenos a nuestro propio accionar sino derivados de la imprudencia y falta de respeto a los demás de terceros.

Fue lo que sucedió la semana pasada con Leonardo, un chico de 23 años de edad que se encontraba caminando con su perro Doki como cada día, por el sector de Nonguén en Concepción, Chile cuando un conductor irresponsable, que conducía por el lado equivocado de la calle, acabó atropellándolo y matándolo en el lugar.


De inmediato las personas rodearon la escena intentando ayudar, pero no había nada por hacer. A medida que las autoridades llegaron, se percataron de que un perro (que hasta ese momento desconocían que era de Leonardo), estaba allí de pie, al lado de su dueño, leal hasta las últimas consecuencias.

Los oficiales inclusive debieron cubrir el cuerpo como es procedimiento y Doki se negaba a salir del lado de su amado humano.


Un transeúnte decidió entonces tomar la fotografía de la desgarradora imagen del fiel perro al lado de su amo, que a pesar de sucumbido, para aquel perro, era lo más importante y valioso del mundo, de SU Mundo, que por culpa de un irresponsable, ahora había cambiado para siempre.


Publicado en las redes sociales, la fotografía conmocionó a todo aquel que la vio. La gente se emocionó profundamente con la lealtad de ese animal, sobre todo, cuando no hace mucho, los chilenos habían sido testigos del salvajismo más cruel e inexplicable cometido contra uno de éstos nobles animales, cuando un despreciable arrastró vivo por kilómetros a su perro en su camioneta, en una ciudad cercana de Chile. y que cuando fue encontrado para responder por sus crímenes, el sujeto llamado René del Carmen Prieto Chacón dijo "ES SOLO UN PERRO"... 


Antes de que el cuerpo de Leonardo fuera retirado del lugar, la familia se presentó y se hicieron cargo de Doki, que está visiblemente en depresión. La familia Valdés entre su dolor, dice que está tratando de sostener el ánimo de Doki de la mejor forma posible e inclusive le han permitido que esté presente en las exequias de Leonardo.


Los animales además de amor por los humanos que los protegen y aman, tienen una fidelidad que va mucho más allá de cualquier comprensión humana, olvidándose de sus propios golpes, de su propia necesidad e inclusive de su propia vida por nosotros.

Valoremos y Respetemos la vida animal y pidamos leyes que protejan éstos seres que de sobra está demostrado que son sintientes, y merecen muchos más derechos y protección que la que hoy día se les brinda contra las personas que insisten en hacerles daño.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales