[INCREIBLE] Gato se salva milagrosamente de morir atrapado en el parachoque de un auto


De más está decir que el mito sobre las 9 vidas de los gatos es un mito, pero... éste gatito sinceramente nos ha hecho dudar. Conoce lo que sucedió aquí en la noticia!

Gnocchi el gato, de seguro vio pasar muchas de las 9 vidas que reza la leyenda popular que tienen, cuando protagonizó un inusitado y peligroso incidente días pasados, cuando se vio atascado en el parachoque de un vehículo que comenzó a circular con el allí sin percibirlo y todo pudo haber acabado muy mal de no ser por la atención de muchas personas que lograron dar el aviso.




El pequeño permaneció atascado, y seguramente en pánico, durante 12 kilómetros a través de los suburbios de la ciudad de San Diego, California, el pasado Miércoles, cuando la propietaria del coche salió por la mañana para hacer sus diligencias, sin percatarse que el pequeño Gnocchi se había metido en el prachoque del coche.


Desde Seamos Mas Animales, hace un tiempo atrás realizamos una alerta sobre éste tipo de incidentes y lo comunes y peligrosos que pueden ser para los animales, que, ante las bajas temperaturas, procuran lugares calientes donde meterse. De más está decir que los gatos aman el calor y a pesar de Gnocchi ser un gato doméstico, tuvo el peligroso comportamiento de meterse en un lugar tibio que encontró durante su paseo matutino para hacer las necesidades y ésto casi le cuesta la vida. Puedes ver la nota al respecto de los cuidados con los animales que se esconden en los motores AQUI

"El pasó 12 kilómetros a solo unos centímetros de la carretera que pasaba a alta velocidad debajo de él" dijo un agente de Policía que intervino


Aún en marcha rumbo a uno de los primeros lugares donde la dueña del coche se dirigía, fueron unos buenos samaritanos que se sorprendieron y la alertaron sobre lo que había en el parachoques de su coche para hacerla detenerse. El pequeño se encontraba prácticamente colgando en aquel momento, con medio cuerpo fuera del parachoque a riesgo de caer. Fue entonces cuando los oficiales de control animal intervinieron en el rescate y se llevaron el pequeño para el refugio, donde pasó por una revisión veterinaria e inspección y se dio aviso en su página de Facebook acerca del rescate.

MIRA AQUÍ EL VÍDEO CON LA NOTICIA



Para sorpresa de todos, Gnocchi se encontraba muy bien y gracias a la identificación que tenía, pudo ser reunido con su propietario, que es el vecino de la dueña del coche.

El Director Adjunto de Servicios Animales del Condado, Daniel DeSousa recordó a los propietarios de automóviles que los animales pueden quedar atrapados dentro y han lanzado similar alerta a la lanzada por Seamos Más Animales meses atrás, dadas las bajas temperaturas del invierno y el riesgo de que los animales se acurruquen en lugares tibios, inclusive motores y acaben siendo su propia tumba cuando los coches se ponen en marcha sin los dueños saber que dentro está el animal atascado.

Y agregó algo muy práctico que no requiere mayores maniobras y que todos pueden Y DEBEN hacer "Si estaciona su coche fuera, de unos golpes en el capó del automóvil y luego suene un par de veces la bocina, para alertar a los animales que estuvieran dentro para que escapen y si escucha movimiento o sonidos, abra el capot y revise bien antes de poner el vehículo en marcha"

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

Te gustan las noticias de animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales