[PERVERTIDO] Taxidermista hace modelos de animales muertos teniendo relaciones sexuales



Un taxidermista y profesor de biología ha creado una exposición que muestra a los animales muertos en diferentes formas de apareamiento y formas sexuales despertando la ira de muchos animalistas.

Las funestas obras de Pavel Glaskov están en exhibición en la ciudad natal de Vladimir Putin de San Petersburgo (Rusia) desde hace un mes.




Pero mientras que la idea tuvo buena crítica en parte de los medios locales, muchos animalistas han levantado su voz de protesta calificando sus "obras" como fomento de la crueldad (por los animales cazados) y de ser un pervertido. 


Svetlana Los, una de las que está pidiendo que la exposición sea cancelada, dijo: "Esta exposición es simplemente una perversión. ¿Cómo puede usted describirlo? ¿Por qué necesitamos para ver la vida sexual de los animales de esta manera? Ya es bastante malo ver estas cosas en Internet, pero el uso de animales muertos es enfermizo". 


Ella dice que el taxidermista había matado él mismo a los animales antes de desollarlos y rellenarlos en diferentes posiciones para mostrarlos teniendo relaciones sexuales entre sí.



El apareamiento es una forma natural de los seres vivos, no de los muertos y menos cuando son utilizados para ganar reconocimiento y fama.


Pero Pavel Glazkov ha rechazado las acusaciones y se excusa diciendo: "No estoy matando a los animales; Amo los animales. Tengo las pieles de los animales de los cazadores. Se llevaron la carne y me suministran las pieles. Nadie mata a estos animales por su piel. Quiero llamar la atención a la naturaleza de Rusia y el mundo animal a pesar de una exposición que muestra una parte íntima de su vida." 


Glazkov quien es también biólogo y profesor, tuvo la idea de hacer las muestras con los animales muertos teniendo relaciones sexuales utilizando la taxidermia desde hace 10 años, pero sólo hizo su primer par hace 18 meses. Desde entonces, él tiene otros 20 modelos y está planeando, si la exposición es un éxito, hacer un museo de su obra.


Y agregó: "No sé cómo alguien puede oponerse a mi trabajo, estoy mostrando la naturaleza real. La primavera estará aquí muy pronto y todo en el mundo natural estará otra vez teniendo relaciones sexuales fuera. ¿Alguien se siente indignado si ven a un perro o un gato o una paloma hacerlo en la calle?".


La taxidermia es la técnica responsable de que existan cientos de cabezas o cuerpos enteros de animales asesinados, inclusive en peligro de extinción en la casa de cazadores, en museos y demás. Si la taxidermia no existiera, quizás muchos cazadores ni siquiera cazarían ya que no podrían conservar sus "trofeos" para mostrarlos orgullosos, así que saque usted sus propias conclusiones. 

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayuda compartiendo y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales