[SENSIBILIDAD] Policía detiene el tránsito para rescatar gatita justo antes que el bus la atropelle


Porque no todos son iguales, la historia que protagonizó éste policía para salvar una vida, es algo que merece ser divulgado, compartido Y COPIADO. Mira las imágenes aquí



Un policía de tránsito se volvió héroe e la ciudad, luego de que un gatito fuera casi atropellado por un ómnibus en una avenida con mucho tránsito de la ciudad de Lima en Perú. Lorena Castro estaba conduciendo por el lugar, cuando vio al pequeño gatito echado en el medio de la calle, llena de tránsito.

Ella detuvo su automóvil apenas pudo y estaba a punto de atravesar la calle en medio a los autos para rescatarlo, cuando vio que el Policía apareció



El pasaba por la calle cuando vio a la mujer y pidiendo que ella permaneciera en el vehículo, fue hasta donde el gatito y paró el tránsito para salvarlo, en el exacto momento en que un ómnibus enorme estaba a punto de pasarlo por encima.




El policía no lo pensó dos veces e hizo parar el tránsito vehicular en la Vía Expresa a inmediaciones del puente Canadá en el límite de los distritos de Lince y La Victoria.


Lorena filmó el rescate con toda la intención de dar el merecido reconocimiento al Policía, que a diferencia de otros actuó como debía; porque a la luz de atrocidades que otros policías cometen, hay que poner cada cosa en su lugar, así como hay policías que no merecen el uniforme que portan, los hay de los otros, como este policía, que realmente hacen lo que deben y más.


Apenas lo retiró de la calle, el Policía acercó el gatito al automóvil de Lorena y se lo entregó. Ella quiso darle algo de dinero al Policía como un agradecimiento de alguna forma por lo que había hecho, pero el hombre se rehusó a recibirlo gentilmente y se retiró volviendo a hacer su trabajo de ordenar el tránsito.




"Qué grande este policía. Paró el tránsito y el metropolitano para rescatar esta gatita. Acciones como éstas se tienen que compartir", escribió Lorena Castro en su cuenta de Facebook, donde también acompañó el video.

MIRA EL VÍDEO DEL RESCATE AQUÍ A CONTINUACIÓN



Que grande este Poli!!!! Paró el tráfico y el metropolitano para rescatar esta gatita. Acciones como estas se tienen que compartir!!! 󾌵󾮞🏽 Oscar Bonfil Virginia Samitier Paz Lanfranco Tephie Marie HG Marie Helene de Hemmerde Tachi Salas Yamile Chehade Silvia Sarria Angela Gutierrez Fabiola Salcedo Sierra Patricia Trinidad Lequerica (For licensing and usage, contact licensing@viralhog.com)
Posted by Lorena Castro on sábado, 6 de febrero de 2016

El gatito, resultó ser una gatita que fue bautizada con el nombre de Polly Tana y fue adoptada por Lorena. Ella está muy feliz ya en su nuevo hogar e inclusive tiene una nueva hermana!



El Policía que realizó ésta noble acción es Bryan Andahua Yataco

Que gestos como los de éste policía se repliquen y divulguen en todo el mundo, no permitamos que los malos ejemplos sean los únicos que ocupen titulares, sino que hagamos porque los buenos ejemplos y las historias de superación sean la tendencia y lo malo apenas sea una excepción.

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales