[TERRIBLE] Juez permite que perros MALTRATADOS vuelvan con familia que los maltrató


La justicia nuevamente faltando a su deber principal que es preservar del delito contra seres inocentes... hace jueces cómplices del maltrato. Conoce lo que sucedió aquí

En Corpus Christi, Texas, Control Animal actuó para rescatar dos animales de un jóven de 18 años de edad y de otro de 13 años, que fueron grabados en su jardín, lanzando petardos junto al animal que se encontraba amarrado y aterrorizado.





El vídeo fue captado por un vecino que observaba la situación desgarradora del animal y llamó a las autoridades. En el material se ve a los dos adolescentes encendiendo una primer ronda de fuegos artificiales al lado de un perro de color blanco y negro, amarrado. A medida que los adolescentes se van a una distancia segura de donde explotarán los fuegos, el perro queda amarrado cercano a ellos y cuando comienzan a estallar, desesperado se sacude para librarse de la cadena y jala para ponerse tan lejos como fuera posible de las explosiones.



Luego que la primer serie de fuegos acabó de explotar, los adolescentes volvieron y lanzaron nuevamente otro ataque, disfrutando de ver como el animal sufría en pánico.




En una tercer ronda de fuegos lanzada, los salvajes los lanzan directamente contra el animal en un abuso sin nombre, en una clara demostración de maltrato animal. Luego de ver el vídeo, Control Animal obtuvo una orden y requisó al perro agredido y además, otro perro que había en la propiedad.

La requisa se llevó adelante el 18 de Enero pasado y si la familia quería los perros de regreso, tenía 10 días para aparecer en la corte. Fue entonces cuando Diana Casas y su hijo Angel Casas de 18 años se presentaron en la corte en audiencia a principios de Febrero.

La madre explicó al tribunal que su hijo es autista. Ambos se disculparon en la corte, pero en aquel momento el juez negó la tenencia de los animales. La familia apeló y fue lamentable cuando otro juez días pasados restituyó los animales a ésta familia.


MIRA AQUÍ EL VÍDEO CON LA DESPRECIABLE AGRESIÓN (ATENCIÓN, IMÁGENES DE CONTENIDO GRÁFICO)


Sinceramente existen jueces que obvian cualquier conciencia de bienestar animal y permiten que éstas cosas suceden y exponen a los animales a nuevos abusos. En nada tiene que ver que un niño sea autista con que deliberadamente y en 3 oportunidades consecutivas le infrinja dolor a un ser vivo. ¿¡que tiene eso que ver con el autismo?! Solo excusas sin fundamento en búsqueda de utilizar una condición como excusa para justificar maltrato y cualquier tipo de maltrato es injustificable!!

El deber de la justicia es proteger y prevenir que situaciones similares sucedan y en nada éste juez se ha garantizado que la condición de "autista" de ese adolescente evite nuevas agresiones al perro o a los perros. Simplemente se devuelven los animales porque supuestamente la agresión la cometió un niño "especial" y lo importante se perdió de vista, el garantizar la salud y bienestar de los animales, lo que evidentemente aquí no se hizo por parte de la justicia.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí


¿Deseas hacer más por los animales? Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales