Video que muestra el TIERNO CONSUELO a una PERRITA ASUSTADA después de su cirugía conmueve a las redes


El video de un asistente quirúrgico cuando consuela cargando y dando besos a una perrita asustada por los efectos de la anestesia luego de una operación, está conmoviendo a miles de personas en las redes sociales.

Dennis Moses se ha convertido en el hombre más famoso de estos últimos días en las redes sociales, luego de ser filmado cuando daba contención y besos a una perrita que había salido de una operación. 




En el video de solo dieciséis segundos, se puede ver a Dennis de pie en un pasillo, meciendo a Meesha, una cachorra que estaba un poco asustada por los efectos de la anestesia luego de ser esterilizada.

"Lo sé, lo sé", susurra él, antes de darle varios besos en la cabeza. "No es tan malo, cachorra".

Su simple gesto - que presumiblemente es común por el trabajo de bien que realiza con los animales - ha conmovido a miles de personas.


Dennis, trabaja en el refugio BARCS Animal Shelter en Baltimore, Maryland (EE.UU.), que se ha convertido en un favorito en internet después de que el video fuera publicado en su página de facebook.

La organización al respecto escribió: "La nena Meesha venía de la anestesia y estaba un poco asustada porque su cuerpo lo sentía muy extraño."

"El ayudante quirúrgico Dennis Moisés se la llevó hacia el pasillo tranquilo para consolarla."

"Uno de nuestros increíbles voluntarios que pasaba caminando pudo captar este dulce momento. Gracias a Dennis y a todo el personal que trabajan incansables largas horas en el fondo de nuestro refugio, salvando vidas y amando a los animales."

A continuación, vea el enternecedor video y asegúrese de tener el sonido encendido.


Baby Meesha was coming off her anesthesia and was a little scared because her body felt so weird. BARCS Surgical Assistant Dennis Moses took her out into the quiet hallway to comfort her. One of our awesome volunteers just happened to be walking by to capture this sweet moment. Thank you to Dennis and all the staff who work long, tireless hours in the background of our shelter—saving lives and loving the animals. (Turn on the sound, it will melt your heart!)
Posted by BARCS Animal Shelter on jueves, 25 de febrero de 2016



Después de cuatro días de haber sido publicado, el video ha tenido casi 8 millones de reproducciones y más de 200 mil "me gusta" con miles de comentarios alabando esta buena acción.

La mejor noticia es que pocos días después de la cirugía, la adorable Meesha fue adoptada por una familia amorosa que le brindó un hogar para siempre.

Siempre valoramos y estamos agradecidos con los verdaderos veterinarios con vocación, con aquellos profesionales que no hacen la diferencias a la hora de salvar una vida, con los que consideran la esterilización como único método de control de la fauna urbana, con los que jamás utilizan la eutanasia para eliminar animales sanos, a los que no tienen hogar, con alguna discapacidad o por estar volviéndose viejo.


Nunca apoyaremos a los malos veterinarios, a los que viven interesados en llenarse solo los bolsillos sin una cuota de misericordia y utilizan las típicas aprendidas frases "tengo de darle de comer a mi familia" o "competencia desleal" para discriminar y negarse a curar o esterilizar a bajo costo a los animales sin hogar. Algunos hasta incentivan a las autoridades y las personas para exterminarlos a todos porque solo les interesa los que tienen dueños que paguen por sus vidas. 

Lo cierto es que al buen veterinario nunca le falta el trabajo, porque tiene el reconocimiento y aprecio de la sociedad, no solo por su capacidad profesional, sino por la humanidad que demuestra con sus acciones tratando a todos los seres por igual.

Si usted vive en  Baltimore (EE.UU.) y desea adoptar un perro o gato o colaborar con la obra de BARCS Animal Shelter puede ingresar dando clic aquí.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayuda compartiendo y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales