[RESCATADO] Gatito utilizado como "cebo vivo" para las peleas de perros fue teñido de azul por sus despiadados dueños


Un gatito adorable de sólo dos meses que fue usado como "cebo vivo" para las peleas de perros y teñido de azul por sus maltratadores dueños, está a la espera de una nueva vida después de ser rescatado por un refugio de animales.

El pequeño felino, que se cree tiene dos meses de edad, fue descubierto en un estado terrible teñido de azul brillante como parte de uno del maltrato infligido a él.

El personal del refugio pronto descubrió que el pequeño abusado estaba cubierto de marcas y abrasiones de mordidas profundas, posiblemente causadas por perros utilizados para peleas.


A pesar de que a su corta edad sólo ha conocido la miseria y la crueldad de los seres inhumanos, Pitufo (Smurf) no deja de amar y ser un gatito realmente tierno a tal punto que se ha hecho amigo inseparable de otra gatita rescatada que está ciega llamada Wanda. 



Su condición eran tan terrible que enfrentó a la muerte, pero gracias al trabajo de los miembros de la Fundación Nine Lives, fue sometido a una cirugía exploratoria para buscar lesiones internas en sus varias heridas profundas a cargo de la veterinario Monica Rudiger.



Ella cree que el pobre animalito pudo haber sido utilizado como cebo vivo en las peleas de perros.


Monica dijo a Dodo: "En nuestra zona, los gatos se utilizan como cebo para pitbulls mal entrenados todos los días Es simplemente horrible.".

"Es por eso que usted no ofrecer gatitos por internet, porque los utilizan para lo que quieran."



A good Sunday morning to everyone! SMURF is bright eyed today & eating like a champ! SMURF and his blind roommate WANDA thank you for all of the baby food! Please keep it coming...SMURF and WANDA have become inseparable! SMURF seen here giving WANDA her daily massage. Listen closely for the purring...it will warm your heart !
Posted by Nine Lives Foundation on domingo, 3 de enero de 2016


Por suerte para Pitufo, ahora se enfrenta a un futuro prometedor y será puesto en adopción responsable para que pueda vivir en un hogar lleno de amor tan pronto como él esté totalmente recuperado y su pelaje haya recuperado su color natural.


"Queremos asegurarnos que la gente no lo quieren sólo porque es púrpura," dijo Monica a CNN.


El domingo a través de su página en Facebook, la Fundación Nine Lives publicó unas fotografías hermosas de Pitufo y Wanda.



Teñir un animal puede ser extremadamente peligroso. En marzo del año pasado, publicamos la muerte del gatito de la escritora rusa Lena Lenina debido al envenenamiento sufrió en su sangre después de que ser teñido de color rosa para una fiesta.

Esperamos que Pitufo y Wanda puedan estar juntos para siempre y puedan encontrar un hogar donde puedan ser felices y dar todo su amor.

Si usted quiere hacer una donación a la Fundación Nine Lives para que pueda seguir salvando vidas como la de Pitufo y Wanda puede dar clic aquí

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales como la de Pitufo y Wanda puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales