[REPUDIABLE] Campeón de box Tyson Fury genera una ola de críticas al usar un abrigo de piel de chinchilla


El controvertido campeón mundial de box Tyson Fury, ha despertado una ola de críticas por llevar un abrigo de piel de chinchilla valorizado en US$ 13.000 dólares.



El boxeador profesional británico de peso pesado fue fotografiado cuando lucía un abrigo gris que le llegaba hasta las rodillas al abandonar el restaurante italiano San Carlo Cicchetti en Manchester.

Se cree que el abrigo hecho de las pieles de chinchillas ha sido hecha por el auténtico diseñador neoyorquino Marc Kaufman, según informó el Sunday People.


Fury se suma a la lista de repudiables "celebridades" sin respeto por la vida de los animales como Lady Gaga, Kim kardashian entre otros. 


Por si usted no lo sabía, la industria peletera es una de las más crueles en el mundo, torturando animales desde su nacimiento o cazados y luego hacinados en pequeñas jaulas, son engordados hasta lograr el tamaño deseado, luego los torturan para elevar su nivel de estrés y segregación de grasa para luego proceder a matarlos ya sea utilizando electricidad, golpeándolos en la cabeza o en muchos de los casos "desollarlos vivos".

Sabemos que este boxeador, que fue coronado campeón de peso pesado cuando terminó el reinado de 10 años de leyenda ucraniana Wladimir Klitschko en una de las mayores sorpresas en la historia del boxeo en noviembre pasado, no es un sujeto con criterio o valores morales tal como lo demostró hace unos meses cuando hizo una serie de diatribas y comentarios inapropiados acerca de las mujeres, la homosexualidad y la pedofilia.

Kim Kardashian, uno de los peores ejemplos 

Realmente sería un cambio tan positivo que personas con la exposición mediática que hoy este personaje posee, usara esos 5 minutos de fama para comprender que no hay nada de que enorgullecerse cuando usas decenas de animales muerto por moda de la forma más cruel y cobarde, pero parece que la conciencia y los valores es algo esquivo en sus vidas.

¡RESPETEMOS LA VIDA DE TODO SER! NUNCA COMPRES PIELES, NO CONTRIBUYAS CON ESTE SANGUINARIO NEGOCIO!.


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales