Aerolínea permite que una mujer viaje con un PAVO sentado a su lado como "Apoyo Emocional"


Los pasajeros de un vuelo de Delta Airlines quedaron sorprendidos al ver que el ave - que estaba siendo utilizado como una "terapia" animal - estaba tranquilamente sentada a bordo al lado de una mujer.


Jodie Smalley, de Seattle, viajó con un pavo vivo a su lado en un vuelo de dos horas de Delta Air Lines que le servía como "apoyo emocional" en su viaje a Salt Lake City, en Utah para pasar la Navidad con su familia.

Después de que el avión aterrizó, ella amorosamente empujó la criatura emplumada por el aeropuerto en una silla de ruedas, antes de llevarlo a la casa de su hermano para celebraciones festivas.

Foto: Imgur
Pero a pesar que por la época del año, algunos pensaron que ella estaba viajando con el animal que comería, eso no era la verdad. El animal le da a Jodie comodidad y le recuerda a diario que "siempre hay una razón para sonreír y para cuidarse, no importa lo mal que están las cosas".

El pavo se le permitió viajar en el vuelo en virtud de la Ley de Acceso al Transporte Aéreo 1968, que permite legalmente a los clientes volar con animales de apoyo emocional.

Foto: The Easter Turkey Files
Jodie, quien perdió a su marido en los últimos años, escribió en Facebook cómo ella adoptó el animal después de que sus amigos vieron a la entonces polluelo temblando en la carretera el día de Pascua.

Ella rápidamente se enamoró de la pequeña y en ella encontró el consuelo que necesitaba en un momento difícil en su vida.

Foto: The Easter Turkey Files
"Easter (Pascua) vino a mí cuando era un polluelo en un momento emocionalmente difícil de mi vida", dijo Jodie.

"Se convirtió en una fuente de amor y risas ... Algo para concentrarme y prestar atención fuera de mis problemas ... Ella seguía a mi lado entre el caos."

La viuda, que vivía en Salt Lake City con su esposo, explicó cómo ella no tenía un carrito de equipaje para el transporte de Easter para transportarlo a través del aeropuerto de la ciudad, por lo que le fue proporcionada una silla de ruedas por el personal.

Foto: The Easter Turkey Files
Durante su viaje, Jodie se sintió intimidada por las personas - que a veces no saben comportarse - que miraban a Easter como el centro de atención.

En su página web, Delta dice que los clientes pueden volar con sus animales de terapia, siempre y cuando ellos están "entrenados para comportarse correctamente en lugares públicos".

Los animales pueden viajar gratis y son exentos de adjudicación de cabina; sin embargo, se les permite, viajar en la cabina de pasajeros.

Foto: Imgur
Aunque Delta permite aves domésticas en los vuelos, las reglas establecen que un ave agrícola son compañeros "inaceptables" de viaje, lo que significa que Easter tuvo la suerte de hacer ese vuelo.



Un portavoz de Delta dijo en un comunicado: "Delta cumple con la Ley de Acceso al Transporte Aéreo permitiendo a los clientes que viajan con animales de apoyo emocional o animales de servicio psiquiátrico para viajar sin cargos en la cabina."

Foto: The Easter Turkey Files
"Si bien no siempre podemos dar cabida a todos los animales domésticos, los empleados de Delta hacen un juicio basado en parte en una amplia documentación por parte del cliente."

"Revisamos cada caso y hacemos todo lo posible para dar cabida a las necesidades de viaje de nuestros clientes y al mismo tiempo teniendo en cuenta la salud y la seguridad de los demás pasajeros."

Foto: The Easter Turkey Files
El avistamiento de Easter se produjo casi un año después de que una mujer de 29 años de edad, fue avergonzada y escoltada fuera de un vuelo de US Airways cuando su cerdo de "apoyo emocional" comenzó defecar en el suelo y a hacer ruido.

Rachael Boerner y su cerdo llamado Hobey recibieron la orden de abandonar el avión antes de que llegue a despegar en el aeropuerto internacional Bradley de Hartford en febrero del año pasado.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales