Hotel anuncia que PREFIERE a los PERROS antes que a los humanos y explica porqué


El cartel que anunció la política de un hotel que acepta y da la bienvenida a los animales de compañía antes que a sus dueños, se ha convertido en viral en las redes sociales y a continuación te explicamos sus razones:

El hotel ha adoptado una nueva política que permite el ingreso de los animales de compañía y por esa razón no tuvo mejor idea que darles las bienvenida a través de un cartel muy particular. 

Fue tan llamativo el texto de la administración del hotel prefiriendo a los perros antes que sus dueños que un usuario decidió fotografiarlo. 

La administración del establecimiento sin identificar explicó en su cartel en pantalla, todas las razones por las que nuestros amados amigos peludos pueden ser mejores huéspedes que la gente.



El texto dice:
"Los perros son bienvenidos en este hotel. Nunca hemos tenido un perro que fume en la cama y prendiera fuego a las mantas. Nunca hemos tenido un perro que robe nuestras toallas y ponga (el volumen) la televisión demasiado alto, o tenga una lucha ruidosa con su compañero de viaje. Nunca hemos tenido un perro que se emborrache y rompa el mobiliario... Por lo tanto, si su perro puede atestiguar para usted, usted también es bienvenido.".
La imagen que fue publicada en Reddit a través de Imgur con la descripción "Este hotel y su política de mascotas" en solo un día fue vista por más de un millón de personas. 


Cientos de comentarios con diversas opiniones se han generado a raíz de la publicación y entre ellos alguien dijo: "Yo trabajo en un hotel y me encanta esto!"

Lo más importante es que cada vez más son los lugares públicos que aceptan a los animales de compañía, algo realmente importante a la hora de valorar un espacio que podemos compartir con nuestros mejores amigos. Obviamente también de parte de los dueños existe una responsabilidad sobre la conducta de sus animales respetando siempre a los demás. 

Si te gusto esta noticia compartela y hagamos que más locales públicos acepten animales de compañía. 

Si desea ver imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales