[VIDEO] Gatita enfermera colma de besos y cuidados una becerrita rescatada


Con una enfermera como ésta, difícil que un corazón no sane! No dejes de ver a Pixie y Stitch... un amor pleno y sin especismos!



Pixie y Stitch son una poco común dupla que tuvieron la suerte de encontrar un hogar en el Edgar's Mission Farm Sanctuary en Victoria, Australia. El refugio, localizado en las hermosas montañas macedonias, éste increíble santuario animal, se volvió un refugio permanente para muchos animales sin hogar, pero principalmente para aquellos que comúnmente son vistos como animales con menos derecho a la vida que perros y gatos.



Muchos de los residentes del lugar son animales de granja, que han sido abusados, maltratados, desnutridos y enfermos y entre la lista de éstos sobrevivientes de una terrible realidad, se encuentra Pixie, una tímida becerra que encontró a su mejor amiga, una extrovertida gata llamada Stitch.


Nosotros te presentamos a Pixie hace algunas semanas atrás, al mostrarte como ella estaba logrando vencer su discapacidad física al haber nacido con sus patas atrofiadas y haber sido descartada por el hacendero de una granja de lácteos

Si quieres ver el vídeo de Pixie probando sus piernas ortopédicas y caminando por primera vez, visita el artículo AQUI. Felizmente, las personas de Edgar's Mission Farm Sanctuary estaba allí para darle a Pixie la atención médica que precisaba y ofrecerle un hogar para toda la vida.


Por su parte Stitch llegó al santuario en circunstancias levemente diferentes. ella y sus gatitos fueron encontrados guareciéndose en un acopio de madera en una fábrica local. En vez de deshacerse de ella, los dueños del lugar, se comunicó con Edgar's Mission y fue allí que la gatita y sus pequeños encontraron un hogar.



Desde entonces Stitch se volvió una especie de enfermera veterinaria de todos los animales que llegaban al santuario, ofreciendo su amor para todos los que lo necesitaban. 


Stitch hace exactamente lo mismo que Radamenes, el gato Polones que no se separa de los animales enfermos

Stitch es una demostración de amor increíble, tal como el caso de Radamenes, el gato enfermero que en Polonia atiende a todos los animales que ingresan a la clínica para su atención y que puedes ver en la foto arriba. No dejes de conocer también la historia de Radamenes AQUI



Aquí te mostramos los amorosos cuidados que Stitch le da a su mejor amiga Pixie

NO DEJES DE VER ÉSTE VÍDEO!



Con la ayuda de Stitch, Pixie se está recuperando muy bien y finalmente está comenzando a salir del trauma psicológico que le ha provocado tanto maltrato hasta llegar a las manos del Santuario y juntas, ambas, se transmiten esperanza y Pixie evoluciona mucho más desde que cuenta con su mejor amiga a su lado.

Esta "simple" amistad no hubiera sido posible sin la ayuda y dedicación del equipo de Edgar's Mission que trabaja incansablemente para dar a éstos animales los cuidados de calidad que necesitan y brindarles un hogar y una nueva posibilidad de vida, sobre todo DIGNA.

Si tu deseas colaborar con el enorme trabajo de éste santuario, no dejes de colaborar AQUI


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales