Mujer que pegó el hocico de su perra con cinta adhesiva de "broma", fue condenada a no tener animales nunca más (actualización)


Una mala dueña que pegó cruelmente el hocico de su perra de "broma" por morder las cosas, ha sido condenada esta semana por abuso y crueldad a los animales y no podrá tener animales nunca más. 

A inicios de octubre, publicamos el caso Kimberly Ann Howell, una mujer de 25 años de edad, fue arrestada y acusada de abuso y crueldad a los animales después de pegar con cinta adhesiva el hocico de su perra Leah y publicarlo orgullosa en Facebook.

De acuerdo con los registros de detención, la Oficina del Sheriff del Condado de Rowan, en Carolina del Norte, EE. UU. dice que la mujer hizo esto para detener que ladre. Luego tomó fotos del can, y lo publicó en Facebook con el título de "Ja, ja".


Otro usuario de Facebook vio las imágenes, y después de comprobar que era real y temiendo también por la integridad de un niño en esa casa, informó la página de Facebook, a la oficina del sheriff local. Cuando la policía informó a la escena, se les aconsejó que ella tomó la cinta inmediatamente después de tomar la imagen y publicarla.



Ella dijo que la perrita había sido advertida para detener el juego de morder, y después de que ella lo hizo por última vez, brutalmente pego su hocico. Ella entonces publicó en los medios sociales la imagen de una manera despreocupada explicando su comportamiento como si fuera racional diciendo: "Yo le advertí, le dije que me iba a darle una lección si ella mordía de nuevo ... lol"


Después de una investigación por parte de la policía y el control de animales de la ciudad, la Howell fue posteriormente acusada de crueldad hacia los animales. Ahora, un juez finalmente la condenó formalmente a una sentencia de cárcel suspendida de 45 días, 18 meses de libertad condicional y 36 horas de servicio a la comunidad con el control de animales local. Ella también ha sido suspendida de por vida de poseer otro perro. 

Esta historia está recibiendo la atención nacional debido a que viene de la mano de varios casos de crueldad hacia los animales similares en este año, donde malos dueños cruelmente pegaron el hocico de sus perros para que no ladren. Hace sólo unos días publicamos el caso de Katie Lamansky, por hacer lo mismo con su perro y ya esta siendo procesada (leer la nota completa dando clic aquí). 



Gracias a la denuncia y la movilización de todos, las autoridades pudieron actuar como corresponde y este es un ejemplo más de que unidos y denunciando siempre el maltrato a los animales podemos conseguir resultados positivos en favor de la vida de los que no tienen voz. 

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales