Nueva Mochila le permite llevar a su gato con usted a donde quiera que vaya


¿Alguna vez salió de su casa deseando que su amado gato podría venir con usted? Bueno, pensando en ello, ahora una empresa ha creado una mochila que hará su deseo realidad.

La compañía U-pet ha diseñado una línea de mochilas para mascotas y bolsas de lona que aseguran permitirá a su gato de una forma cómoda viajar junto con usted, dondequiera que desee.



Las mochilas para portar gatos vienen en todo tipo de diseños diferentes y están hechos de materiales no tóxicos que permiten que su amado felino pueda viajar de la manera más cómoda posible. 


También cuentan con una burbuja de visión esférica, lo que proporciona a su gato una gran vista del mundo exterior. Para la su respiración, también vienen con orificios de ventilación para los cojines de respiración y puré suave en la parte inferior para que su gato es siempre cómodo.



Por sus características, estas mochilas también pueden ser usadas para transportar perros pequeños si así lo requiere, aunque está demás decir que el ejercicio como una buena caminata siempre es importante para la salud de nuestras mascotas. 

Las mochilas son ideales a la hora de querer tomar en vuelo junto a nuestro amigo felino. Aunque el sitio web de U Pet recomienda que consulte con su compañía aérea antes de viajar para garantizar que las dimensiones serán aceptadas. 


Si usted está interesado en saber más, puede mirar la página web de U pet dando clic aquí. El costo inicial de las mochilas es de US$ 79 dólares, aunque luego varía de acuerdo al modelo que quiera elegir.

Como siempre hemos dicho, piense en su mascota y su comodidad antes que en la suya a la hora de elegir algún artículo para ellos. Recuerde que ellos al igual que nosotros padecen de estrés, si son sometidos en exceso a algo que les puede generar cansancio, ansiedad o angustia. Sea prudente.

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales