[EL DÍA LLEGÓ!] Hoy Sucedió la Liberación de los animales esclavizados de la UFV (video)


Hoy no es un Lunes cualquiera, amanecimos y se nos llenaron los ojos de lágrimas viendo por fin la Justicia siendo hecha. Mira éstas imágenes de la victoria de los animales!!


Hoy no es un Lunes cualquiera, hoy es un Lunes que se respira Justicia, Libertad, Dignidad... hoy fue el día en que los animales injustamente secuestrados del canil municipal de Viçosa y que la Universidad Federal utilizaba ilegalmente para testeos en su laboratorio.


Varios días atrás lanzamos el pedido desesperado para que entre todos presionáramos las autoridades y acompañáramos las ONG que sin darse por vencidos, luchaban por esos inocentes animales y fue antes del fin de semana que pudimos respirar porque un juez federal dio la orden a la Universidad que debía devolver los animales e inhibirse de utilizar animales saludables en sus macabras investigaciones.


Desde ese día en adelante, todo fue una mezcla entre felicidad y el miedo. Miedo porque desde el Viernes pasado hasta hoy, cualquier cosa podía pasar.

La gente sin escrúpulos podía hacer que éstos inocentes "fallecieran" con tal de no entregarlos y sinceramente fue el fin de semana más largo que hayamos pasado desde hace mucho tiempo.


Pero el día Llegó!!


Tal como lo reflejan las conmovedoras palabras de Beatriz Silva, una de las responsables por la ONG Bendita Adoçao "Salvados de la experimentación en Viçosa!!! Ahora libres de la maldad humana y listos para la felicidad. Basta de dolor y sufrimiento. No son objetos. Llegamos hoy a las 06:30 de la madrugada luego de 34 horas de viaje para el rescate, con la liminar judicial en nuestras manos, a la Universidad Federal de Viçosa. Al nuevo comienzo... una mirada dice más que mil palabras. Si, llegamos para salvarte hijo! Experimentos nunca más! Cuidaremos de tus heridas físicas y psicológicas provocadas por los que se dicen "científicos" en nombre del Ego y el Dinero. Al contrario de ellos, yo se que tu tienes alma. Si, yo te amo! Si, te salvaríamos mil veces si fuera necesario. Hoy es el primer día del resto de nuestras vidas juntos! Adiós tortura, adiós sufrimiento!! Que ésto sirva de muestra para todos los que quieren hacerle daño a un animal, de que nosotros JAMÁS vamos a desistir"


El enorme grupo humano que hizo ésto posible se formó por cientos de miles de personas y fueron éstas ONG y Protectores Independientes que fueron nuestras manos y nuestras voces, por todos ellos.

ONG Bendita Adoção, ONG Cão Sem Dono, Tropa de Rescate, Fau y los protectores independientes. Sabes quienes son? Son estas personas de las fotografías que no pueden parar de sonreír y que se emocionan hasta las lágrimas cuando al final logran salvar éstos inocentes del peor campo de concentración de animales del que tengamos noticia.


Dice Beatriz "Este es el papel que firmarmos al retirar los animales, Logramos evitar la eutanasia gracias a la acción judicial. Pero lean! ES PORTADOR DE OSTEOARTRITIS siendo ésta enfermedad de carácter degenerativo, crónico, progresivo y sin posibilidad de tratamiento curativo.... Eran perros saludables... Esa lesión fue provocada para que éstos animales fueran cobayas y luego acabar eutanasiados. El documento que firmamos no nos deja mentir. En la foto, mi nuevo hijo Felipe en la salida de ese infierno... con su patita herida por los experimentos"

No dejes de ver éste emotivo video en donde Felipe y Atila, dos de los sobrevivientes demuestran su felicidad y como Felipe a pesar del dolor que siente aún busca la forma de agradecer a su angel de la guarda



Salvos dos Testes Laboratoriais em Viçosa!!!Agora livres da maldade humana e prontos para a felicidade.Chega de dor e sofrimento.Não são objetos.Chegamos hoje às 6:30 da manhã após 34 horas de viagem para o resgate com liminar judicial na Universidade Federal de Viçosa.Quer colaborar com o trabalho de nossa ONG? Ou com o tratamento desses resgatados?Só chamar inbox ou no whats 11 984455314ObrigadaAo Novo Recomeço....Um olhar diz mais que mil palavras...SimViemos pra te salvar filho.Testes nunca mais.Cuidaremos de suas feridas físicas e psicológicas provocadas pelos ditos cientistas em nome do ego e dinheiro.Ao contrário deles....Sim...eu sei que vc tem alma.Sim... Eu te amo.Sim.... Te salvariamos mil vezes se necessário.Hoje é o primeiro dia do resto de nossas vidas juntos.Adeus tortura!!!! Adeus sofrimento!!!!Que a tortura no Royal e em Viçosa sirva de exemplo que não vamos desistir jamais.
Posted by Beatriz Silva on sábado, 5 de diciembre de 2015

Las redes sociales son una herramienta sumamente poderosa, que, si la usamos correctamente puede obrar éstos maravillosos milagros en favor de nuestros animales.

No dejamos de recordar que NADA, ABSOLUTAMENTE NADA justifica el uso de animales en cualquier tipo de test "científico" no solo porque NO ES ÉTICO, sino porque los resultados de éstos testeos NO SIRVEN PARA LOS HUMANOS.

Durante décadas hemos escuchado a la comunidad científica hablar que utiliza animales "en pro de la salud de todos" que "necesariamente deben utilizarlos para probar que los medicamentos sirven" y la verdad es que todo es una gran mentira.


Cientos de otras técnicas ÉTICAS ya existen en el mercado para testear medicamentos, tratamientos y demás. Cientos de avances de la ciencia de verdad evitan el uso de animales para éste tipo de aberraciones, pero una parte aún (la vieja escuela) de la ciecia, aún se niega a Soltar lo que por años han repetido como un mantra, intentando que una mentira dicha mil veces se convierta en verdad.

La única verdad es que ningún avance científico construido encima del dolor y sufrimiento de un animal, no puede ser jamás algo bueno para la humanidad, sobre todo porque siempre acabarán probando en humanos la medicación y tratamientos. Pero... la diferencia es que esos humanos ACEPTAN ser conejillos de indias y firman documentos aceptándolo... LOS ANIMALES NO.

NO A LA EXPERIMENTACIÓN ANIMAL, BASTA DE SUFRIMIENTO, BASTA DE TRATAR LOS ANIMALES COMO COSAS, BASTA DE INTENTAR ANULAR SU DERECHO MÁS FUNDAMENTAL QUE ES EL DERECHO A LA VIDA.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales