La maravillosa transformación de un Pit Bull rescatado de una peligrosa vida cerca a una autopista (video)


Desterrado a su suerte por ser rechazado indebidamente por su raza. Veyron, un pit bull abandonado que sobrevivía solo en constante riesgo cerca de la autopista, pronto recibiría una segunda oportunidad de vida.


Durante meses un viajero italiano, Michele Claseri, que había estado trabajando en el área de Los Ángeles, vería al perro sin hogar vagando cerca de la autopista. 

Claseri había estado siguiendo el trabajo de Eldad a través de los años y se acercó a él en busca de ayuda. Claseri había nombrado el perro Veyron y esperaba que Eldad sería el indicado para rescatarlo del lugar y transformar su dura vida.


Los miembros de la organización Hope For Paws en Los Angeles, liderados decidieron acudir en su ayuda. 


Cuidadosamente planearon el rescate del perro, ellos sabían que tratar con cualquier animal temeroso y desconocido es extremadamente peligroso y muchas cosas pueden salir mal sino se actúa con el debido cuidado.


Tomó numerosos intentos para atrapar a Veyron, él se acercaba por la comida que le daban pero al menor temor siempre salía huyendo. No es ilógico pensar que este animalito había recibido mucho maltratos de aquellos que erróneamente creen que los pit bulls son una raza peligrosa, cuando realmente los peligrosos son los malos dueños.


Finalmente, Veyron en un último de huir, corrió hacia una valla; fue un momento de mucha tensión porque no se sabe que reacción podría tener y si saltaba sobre la autopista de ocho carriles lo más posible es que hubiera muerto atropellado. Sin embargo todo salió bien y a continuación puede ver el desenlace.



Realmente el cambio de vida de Veyron fue maravilloso, basta con recordar la triste mirada llena de miedo que tenía al principio cuando seguramente pensaba que le harían daño, para luego dar pase a su rescate y entender que el amor existe para él. ¿Lo vieron jugar? posiblemente fue la primera vez que tenía un juguete amor y un hogar.


Veyron dejó atrás el abandono, la indiferencia y el dolor de no saber porque era odiado sin haber hecho nada, lamentablemente, la raza pit bull es la más maltratada y los casos que hemos publicado en seamos más animales... como ellos realmente han sido dramáticos, siempre a manos de despreciables dueños que los utilizaron, golpearon y hasta asesinaron de la peor manera.


Si usted quiere colaborar con la obra de Hope For Paws puede ingresar dando clic aquí.

Por favor, no olvide que los pit bulls son como cualquier perro, capaces de amar, ser los mejores y más fieles compañeros, pero tienen que tener dueños capacitados para tenerlos y así poder disfrutar todos juntos de una vida en familia.

Comparte la maravillosa transformación de Veyron y ayudemos a desmitificar las falsas creencias acerca de los pit bulls.

Si desea conocer más historias y transformaciones maravillosas como la de Veyron puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales