[HÉROE] Hombre sin hogar salva la vida de un perro que había caído en una cuneta (video)


Un hombre sin hogar en Cartagena, Colombia no dudó en saltar dentro de una cuneta para salvar la vida de un perro que había caído accidentalmente dentro. Gracias a las acciones heroicas de este hombre, el animalito no murió ahogado.

Uno de los testigos graba con la cámara de su teléfono el preciso momento en que este hombre de gran corazón al ver que el can había caído casualmente en el canal, corrió para salvarlo y así evitar que muera ahogado. 

El perrito que tampoco tiene hogar, no se percató que la cuneta estaba destapada - según los vecinos desde hace al menos 20 días - cayendo dentro de la canaleta.


Un vecino dijo a el universal: “Limpiaron esa cuneta y la dejaron destapada, las placas no las han puesto. Eso no sólo pasó con el perro hace unos días un niño que venía del colegio Nueva Colombia también cayó en esa cuneta y tuvieron que llevarlo al CAP. Ahora se cayó el perro, si el señor no se mete a rescatarlo se ahoga”.

Eso no lo han tapado y otra vez se está llenado de basura y de colchones porque está abierto. La gente no puede caminar por los andenes y tiene que lanzarse a la calle. Son como 25 placas que partieron para limpiar la cuneta y ahora las tienen que reparar”, agregó.



Con respecto al perrito, como se ve, una vez que fue salvado se reunió con otro compañero que estaba ansioso esperando y juntos se fueron contentos gracias al buen hombre sin hogar que no dudo en meterse en la cuneta llena de residuos y mal olor. A pesar de ensuciarse se retira de la escena conforme con su acción.  

Así como este perrito estuvo expuesto a morir ahogado, las cunetas destapadas representan un peligro para todos incluyendo a los residentes de la zona que transitan diariamente por ahí. 

Según se supo a través de un funcionario de la empresa Pacaribe, encargada de la limpieza del canal, indicó que las tapas están en proceso de construcción, y que el sábado se hará una limpieza y a más tardar a mediados de mes se colocarían todas las tapas.

Queda una vez más demostrado que no hay mayor riqueza que la que se guarda en el corazón porque el amor y la solidaridad no se compra con dinero, se gana con sentimientos. 

Si desea conocer buenas noticias en favor de los animales,  puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales