[BRUTALIDAD] Golpeada salvajemente es rescatada gracias a la unión de miles


Cuando Barry fue descubierta estaba a punto de morir, ella precisaba de ayuda urgente. Conoce su historia


Cuando Barry fue avistada en un barrio cercano a Hong Kong, ella estaba a punto de morir, sangrando, llorando y con su lengua inflamada completamente. Había sido brutalmente agredida por alguien y necesitaba con urgencia ayuda.

Uno de los vecinos del lugar, un señor mayor, fue quien encontró a Barry, le tomó una fotografía y la subió a Facebook buscando ayuda y orientación en que hacer. Rápidamente un grupo de protectores de animales respondió a la publicación y corrió al lugar para ayudarla.

Rápidamente la llevaron al hospital veterinario e inmediatamente algunos de los responsables del rescate, iniciaron un grupo en la red social para compartir la historia de Barry, pidiendo ayuda para cubrir los gastos médicos.



El grupo en cuestión de horas alcanzó 3,000 miembros y recaudó un total de 20,000 dólares para Barry. Centenas de miembros del grupo, la mayoría residentes en Hong Kong escribieron oraciones y mensajes positivos pidiendo por la recuperación de la pequeña.

Amanda Ho Min-ching, una de las responsables por el rescate que ayudó a fundar el grupo en Facebook dijo que la primer cirugía realizada fue todo un éxito y que "en los próximos días ella deberá pasar por más cirugías"

Otro voluntario presente en el rescate, publicó una actualización sobre Barry poco tiempo después diciendo que Barry había pasado por su segunda operación con éxito y que ya faltaba menos para su recuperación


Pronto Barry, pasará por su tercer cirugía, todas orientadas a sanar los órganos internos heridos por la brutal golpiza recibida. Cuando recuperada, ella podrá dejar el hospital y ser dada de alta. Con todo el apoyo y cariño que ha recibido de miles de personas, no es difícil imaginar que no tendrá dificultad en encontrar un hogar amoroso que la merezca.

No se sabe nada sobre el salvaje responsable por la golpiza brutal dada a la pequeña, pero de lo que si hay certeza es en las centenas de personas que la ayudaron y apoyaron, las cuales son la prueba de que no todo está perdido y que no todas las personas en ciertos países del mundo son indiferentes al sufrimiento animal.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí



Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales