De ésto hablamos cuando alertamos sobre el peligro de la Magia negra para nuestros animales


Te alertamos sobre que éste tipo de cosas pueden suceder y hoy lamentamos encontrarnos con un caso aberrante. Más informaciones en la nota

CUIDADO, IMÁGENES GRÁFICAS

En el mes de Octubre alertamos a tomar especial cuidado con éste tipo de incidencias, por tratarse un mes "pico" para éste tipo de aberraciones, pero la guardia no debe bajarse el resto del año, ya que cada mes hay fechas en las que éste tipo de enajenados puede practicar una atrocidad semejante.

Una profesora de la red estatal de enseñanza de Tocantins, en Brasil, está indignada con lo que encontró en la entrada de la ciudad mientras concurría a su aula para dar clase a su grupo de niños. 

"Al pasar por la entrada de la ciudad, donde se cruzan un par de caminos y se conoce por las personas que practican la magia negra como "encrucijada" percibí un objeto de color negro a un lado de una de las calles, me acerqué y parecía el cuerpo de un animal y cuando llegué más cerca no podía creer lo que vi. Se trataba de una pequeña perra negra"


La mayor indignación no sería solo la muerte de la pequeña, sino las condiciones en las que ella fue asesinada. Notoriamente y por todo lo que la rodeaba, alguien la había asesinado en un culto de magia negra, que de ser posible encontrar los responsables, es un crimen que causa prisión en el país.

"Lo que sucedió allí fue con mucha precisión un ritual de magia negra, sacrificaron esta pobre inocente en nombre de Dios sabe qué cosa" dijo la profesora.


Ella, que también es bióloga, recordó sobre la existencia de la Ley en Brasil para castigar los malos tratos a los animales y afirmó que solo le fue posible dar aviso del hallazgo pero no colocar la denuncia, ya que no había sospechosos que ella pudiera señalar.

La profesora alerta sobre la ausencia de una división dentro de la Policía local para atender éste tipo de delitos contra los animales y además denunció la existencia de peleas de gallos en la ciudad. Ella realizó lo que pudo, una comparecencia en la comisaría en donde ofreció las fotografías de la pobrecita pequeña asesinada, en la espera de que algún testigo pueda aportar datos de los responsables de ésta atrocidad.


Las fotos son evidentes. La pequeña de color negro, rodeada con una botella de alcohol (frecuente ofrenda para ritos de magia negra) y otros artículos encima de su rostro que aparentemente serían flores y plumas de colores.

La pequeña fue inspeccionada por los servicios veterinarios, se constató un corte con efecto punzante sobre una arteria y la casi ausencia total de sangre en su cuerpo. Otros síntomas no fueron encontrados en ella, por lo que la causa de su muerte fue el desangramiento.

Quien presencia cualquier acto de desobediencia a la ley sobre crímenes practicados contra los animales, sea de maltrato o de su uso en rituales detestables como éste, PUEDE Y DEBE DENUNCIAR los hechos.

Tengamos especial cuidado con nuestros animales de pelajes negros, porque éste tipo de personas enajenadas de la realidad, buscan ese tipo de pelajes para cumplir con sus atrocidades.

Si desea conocer más noticias de animales,  puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales