[ATERRORIZADO] El Pánico de un perro sin hogar que intenta ser "invisible" en una perrera (video)


La cruel vida que tienen que soportar los animales sin hogar en las calles realmente es terrible y los hace temer de la mayoría de personas como este perrito que muerto de miedo trata de volverse "invisible" en una perrera. 

Mezcla de Staffordshire Bull Terrier, el temeroso perrito había sido recogido por el Control de Animales cuando deambulaba por las calles de Arizona, EE.UU., el pasado 11 de diciembre y llevado al refugio del Cuidado y Control de Animales del condado de Maricopa

Un voluntario del Team Everything East MCACC en Mesa, Arizona, estaba en el lugar, conmovido por la sensibilidad de este perrito sin nombre, decidió grabar su tristeza y miedo mientras trataba de convertirse en invisible.


"Yo estaba haciendo vídeos ayer y este pobre chico me rompió el corazón. Por favor, compartan y vamos a sacar a este bebé fuera de allí. Él está disponible en adopción".

El perrito tiene pánico enorme a la vida en el refugio y no es para menos, el ruido aterrador de escuchar los ladridos y aullidos de otros perros sin saber qué ocurrirá con él, si lo maltrataran como lo hacían en las calles o si terminarían con su vida de una vez.

En las desgarradoras imágenes se puede ver que temblaba tanto que apenas podía sostenerse intentando de algún modo esconderse detrás de la pared para desaparecer, pero no tiene forma de escapar.


Adorable Scared Male Staffie
ADOPTED I am an adorable Staffie and I am terrified here. I try to be invisible, but it doesn't seem to be working. *We have no other information on this boy.ID#A3699791I am a male, tan and white Staffordshire Bull Terrier mix.The shelter staff think I am about 2 years old.I have been at the shelter since Dec 11, 2015.*PLEASE NOTE* This page is not directly affiliated with the shelter and is run by volunteers to network the dogs at MCACC East.MCACC East (602-506-PETS)2630 W. Rio Salado Pkwy. Mesa, AZ 85201Hours open: 11AM-6PM Monday-Friday11AM-5PM Saturday & Sunday
Posted by MCACC East Dogs on domingo, 13 de diciembre de 2015



El grupo publicó este vídeo para dar a los espectadores una visión real de la terrible vida de los perros sin hogar en una perrera diariamente. Hacinados en espacios reducidos, suelos fríos, encajonados en jaulas y la injusta amenaza constante de la eutanasia si es que no encuentran un adoptante.
La buena noticia es que este perrito ya fue adoptado en sólo unos días y hoy debe estar (capaz por primera vez) sintiendo lo que es tener un verdadero hogar y una familia que lo ame. Enhorabuena! 


Si usted o alguien que conoce vive cerca a la ciudad de Mesa en Arizona, EE.UU. y está interesado en la adopción de muchos perros sin hogar, por favor póngase en contacto con MCACC East al 602-506-PETS.

Tenga presente que en todos lados existen perros y gatos sin hogar necesitando una oportunidad para ser salvados por usted. Por esa razón, no compre animales, adopte un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. 


Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales