[HÉROE URBANO] Hombre rompe el vidrio para salvar la vida de un perro encerrado en un vahículo caliente


Un hombre de Florida estaba dispuesto a enfrentar la ira del dueño de un vehículo con tal de salvar la vida de un perro que fue encerrado en el interior de una camioneta un día muy caluroso.

Jonathan Parris se encontró con un perro que estaba sentado en el interior de un vehículo estacionado fuera de una tienda el último domingo, él descubrió que las ventanas de la camioneta apenas estaban abiertas y el can en el interior parecía estar en peligro por el intenso calor informó el martes Fox 13.

Aunque es diciembre, la temperatura en Largo es calurosa y no va con la estación invernal, el día de los hechos, hacía unos 27 C° ( 80 F°) fuera. Parris, preocupado por el bienestar del perro, primero se acercó a las autoridades en busca de ayuda. 


Cuando se le dijo que un perro en peligro no era una llamada de alta prioridad, y que un oficial de policía no podría no llegar en menos de una hora, este buen hombre decidió tomar el asunto en sus propias manos.


When I first got to the dog and called police first and then waited ....
Posted by Jonathan Parris on domingo, 13 de diciembre de 2015
Parris utilizó un martillo para romper una de las ventanas de la camioneta y así poder liberar al perro, luego le dijo a Fox 13 que el perro tenía el cuerpo caliente al tacto, "Justo cuando abrí la puerta, toqué su piel y él estaba tan caliente que quiero decir. sólo se puede imaginar, no tenemos la piel, por lo que poner un abrigo de piel en y todo eso, y luego entrar en el coche y sentarse allí durante unos minutos y ver cómo se siente. "


Saved a dogs life today at target . Smashed the window with a hammer .
Posted by Jonathan Parris on domingo, 13 de diciembre de 2015




Cuando el negligente dueño del perro volvió y encontró el vidrio de su camioneta rota, expresó más preocupación por eso, que por el bienestar de su perro. Parris le dio al estúpido hombre US$ 50 dólares para cubrir la ventana rota e indicó que si se encontraría con una situación similar en el futuro, él no dudaría en volver a romper una ventana con tal de salvar la vida de un animal necesitado.

La ASPCA dice que la temperatura en el interior de un vehículo cuando hace un intenso calor podría llegar hasta 10 C° grados más caliente de lo que está fuera.

Actualmente existe un proyecto de ley que permitirá que una persona pueda romper una ventana para rescatar a un animal doméstico a través de la legislatura de la Florida, pero esperamos que pronto pueda ser aprobada.

Si desea conocer más buenas noticias del mundo animal,  puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales