[HÉROES] Transeúntes se unen para salvar la vida de una mujer que había quedado atrapada debajo un auto (video)


Lo que pudo ser una tragedia, terminó en la salvación de una mujer atropellada que había quedado atrapada debajo de un auto, gracias a todos los transeúntes que se unieron para salvarla.

Un video muestra el increíble momento en que una joven ciclista es atropellada cuando cruzaba frente a un auto blanco que al parecer, quien lo conduce en un acto reflejo erróneo no frena y sigue de largo llegando a arrastrarla hasta dejarla atrapada debajo del vehículo.


Las impactantes imágenes de CCTV muestra a más de una docena de transeúntes que al ver a la mujer atrapada acudieron sin perder tiempo en su ayuda. Todos uniendo sus fuerzas traban de levantar el Hyundai blanco para así poder liberar a la ciclista.


El video fue grabado en la ciudad de Liuzhou en la región del norte de China en Guangxi Zhuang Autónoma.

A continuación, el video:


Es loable ver como alrededor de 20 transeúntes sin dudarlo, corren para auxiliar a la mujer. Algunos dejan de lado sus motocicletas y cualquier cosa que estén haciendo para unir sus fuerzas y hacer posible su rescate.


Todos juntos pudieron levantar el pesado vehículo y hacerlo a un lado.

Gracias a la solidaridad de estas personas anónimas, la mujer pudo ser rescatada y fue inmediatamente trasladada al hospital donde confirmaron que a pesar del terrible incidente, sólo sufrió heridas leves.

Las acciones de estas personas en China (muchas veces criticados con justa razón) contrastan con la terrible indiferencia que mostró una mujer hace unos días en Nueva York, cuando en un caso similar, una transeúnte fue atropellada y se encontraba debajo de un automóvil necesitando ayuda y ella siguió como si nada comiendo su pizza sin siquiera intentar prestarle auxilio. Al final la accidentada murió.


En todas partes del mundo hay gente buena y mala, pero queda demostrado una vez más, que la unión de las personas solidarias siempre traerá beneficios para hacer de este un mundo mejor y de nosotros depende ayudar a un ser necesitado. Compartamos y sigamos cultivando los buenos ejemplos.


Si desea ver imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales