[MONSTRUOSIDAD] Embarazada fue atada a un camión y arrastrada dos kilómetros, JUSTICIA!


En las vísperas de su parto, Mel fue víctima de un crimen brutal que no puede quedar impune. Conoce su historia


A las vísperas de su parto, la pequeña Mel fue víctima de un crimen brutal en la mañana del último sábado 12 de Diciembre. Este indescriptible hecho sucedió en el Municipio de Lauro de Freitas, Región Metropolitana de Salvador, Bahía, Brasil. 

Mel se encontraba como todos los días, descansando en el patio de enfrente de su casa, donde vivía con sus dos hermanas y cuidadoras Aline (20) y Camila (22), cuando dos desgraciados amarraron a la pequeña por su cuello, la ataron a un camión blanco, encendiéndolo el motor y la arrastraron por cerca de 2 kilómetros!

El crimen sucedió alrededor de las 9 de La mañana, en el Barrio de Arena Blanca. Toda ésta barbarie está siendo investigada por la Delegada de Policía Elaine Franca, de la 27ª Delegacion (de Itinga). Los autores del crimen ya fueron identificados y sus nombres de pila son Nelio y Erivaldo y ya fue ubicado el camión con el que perpetraron ésta aberración.

Camila y Aline adoptaron Mel cuando Ella aún era una cachorra, cerca de un año atrás. Mel vivía abandonada en una obra en construcción y ellas supieron de su situación a través de una publicación en Facebook, ante la cual se solidarizaron y decidieron adoptarla.

La Delegada comenta que “las informaciones que tenemos de sus tutoras y de testigos, es que Mel era dócil y muy querida por todos

El camión con el cual éstos dos monstruos cometieron el crimen

Toda La acción del par de despreciables sujetos, que viven en la misma ciudad que Aline y Camila, fue presenciada por un adolescente de 14 años, que prestará su testimonio en la Delegación el día de mañana 17. “El adolescente salió gritando y pidiendo que los dos parasen el camión. El chico fue corriendo y avisó a Camila que Mel había sido arrastrada de forma brutal” comenta la Vereadora (Concejal) Ana Rita Tavares, que representa legalmente a Aline y Camila en el proceso en contra de éstos dos indescriptibles sujetos que mataron a Mel.


Las chicas llegaron a solicitar una guarnición de la 81ª Compañía Independiente de Policía Militar (CIPM/Itinga) e identificaron los autores del crimen. Conforme ellas, los dos sujetos llegaron inclusive a confirmar el crimen a la Policía, pero no fueron llevados a la Comisaría. Ellas afirman que los Policías Militares alegaron que la situación era “apenas una desavenencia entre vecinos y podría ser resuelta en el propio lugar entre los involucrados

Mel fue encontrada en un basurero cercano, con la soga atada a su cuello

Cuando ellas insistieron en abrir un Termino Circunstancial de Malos Tratos a los Animales, los Policías Militares les dijeron que no servía de nada porque la comisaría estaba sin Delegado de guardia durante el fin de semana” dice Tavares. Según la abogada, los asesinos se defendieron afirmando que Mel ya estaba muerta y que ellos apenas iban a tirarla a la basura.

Sin embargo el adolescente que testificó todo, afirma que Mel estaba viva cuando fue arrastrada “Parece que la madre del adolescente también presenció el crimen” afirma la Delegada.

Conforme La abogada, el cuerpo de Mel, fue encontrado dentro de un hoyo en un basurero que también se localiza en el barrio de Arena Blanca. Aún el Sábado, Camila y Aline fueron con la abogada a registrar el crimen en la Delegación de Policía.

De acuerdo con La Delegada, los dos asesinos deben prestar su declaración el viernes 18 por la mañana. Conforme ella, la investigación deberá ser concluida de forma rápida “Debemos concluir la investigación ya la semana que viene y mandar directo al juzgado” 

AMENAZAS

Según Tavares, Camila, Aline y el adolescente que testificó todo el hecho, están recibiendo amenazas de los asesinos “el chico está traumatizado luego de ver aquella escena. Ellos están hasta con miedo de salir a la calle porque sufrieron amenazas” afirma la abogada.
Por su parte La Delegada afirmó que investigará si los sujetos han amenazado a las víctimas y el testigo “investigaremos también si existieron amenazas a las tutoras y al adolescente y sin lugar a dudas vamos a investigar la guarnición de la PM que recibió el pedido de ayuda aquel día… queremos saber porqué éste aberrante hecho no fue accionado en la comisaría” explica.

La Vereadora Tavares es una férrea defensora de los derechos animales en su comunidad
Hasta el momento, apenas las chicas han sido oídas por la investigación, el adolescente y su madre deberán prestar testimonio mañana día 17. “Estamos esperando un laudo forense para confirmar que Mel estaba embarazada y dejarlo por escrito certificado, todos los testigos dicen que estaba embarazada, pero necesitamos documentarlo y si lo estaba y estos sujetos han hecho lo que los testigos vieron… el crimen toma una categoría bien diferente” aclara

En caso de confirmar la autoría del crimen por parte de los sujetos Nelio y Erivaldo, ambos deberán responder judicialmente por el crimen ambiental de malos tratos a los animales que deriva en penas de reclusión, más multa económica correspondiente.

El corazón estropeado de algunas personas es capaz de cometer crímenes aberrantes como el descrito en ésta nota. Pedimos a las autoridades ponerse a la altura de las circunstancias, aplicar todo el rigor de la Justicia y endurecer las penas para éste tipo de barbaries, porque los sujetos que comienzan practicando actos de crueldad hacia los animales, en su totalidad acaban cometiendo actos de violencia en contra de humanos posteriormente. 

Si desea conocer más noticias de animales,  puede dar clic aquí


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales