Un video aberrante ha sido grabado en el momento en que un comando israelí ríe mientras apunta y dispara a un indefenso camello en el cuello.
(Advertencia de contenido gráfico)
(Advertencia de contenido gráfico)
El salvajismo y barbarie de aquellos cobardes que empuñan un arma en contra de un inocente a quedado evidenciado una vez más cuando un par de soldados israelíes se rien cuando le disparan a un indefenso camello en el cuello.
El soldado estaba conduciendo en el desierto la semana pasada con un compañero cuando atacaron cruelmente al animal.
Según el sitio web israelí Haaretz, los dos soldados están en el ejército Duvdevan unidad de comando anti terrorista encubierto.
En las imágenes impactantes, un comando se sentó en el asiento del copiloto para filmar al conductor mientras sostenía su arma por la ventana.
A medida que el vehículo pasa y ve al camello, aprieta el gatillo, disparando el animal en el cuello que luego murió después de un intenso dolor. La pareja de cobardes luego se echan a reír y continúan su camino.
Los medios de comunicación afirman que el soldado que disparó al camello explicó la risa en el video diciendo: "Estábamos en una especie de euforia Fue muy emocionante."
Ahora ha sido acusado de abuso de animales, así como varios cargos de uso no autorizado de armas.
También fue capturado en el video, las dunas de arena y botellas de un campo de tiro privado que habían "creado" ellos mismos supuestamente ubicado cerca al Mar Muerto.
Advertencia : el siguiente video contiene imagenes que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.
El soldado cómplice que filmó el asesinato del camello también está siendo acusado de maltrato animal después de la persecución de él un "socio pleno" en el tiroteo considerado.
Ambos también están acusados de obstrucción a la justicia.
Un comunicado emitido por el ejército decía: "Este fue un incidente grave que no cumple con los estándares que se esperan de soldados de las FDI." Aunque realmente no se espera que sean expulsados del ejército y por el momento sólo han sido suspendidos.
Etti Altman, presidente del grupo de derechos de los animales en Israel Let the Animals Live called, está pidiendo largas penas de cárcel diciendo: "¿A dónde se fue su compasión y misericordia por las criaturas indefensas?". Nosotros nos preguntamos lo mismo.
Si desea estar informado con todo el acontecer del mundo animal, bellas historias, videos hilarantes y formas de ayuda a los más necesitados suscribase a continuación.