[EMOCIONANTE] La perra que duerme en los brazos de Jesús conmueve Internet


Independiente de la religión o no religión que profeses, momentos como éstos son realmente memorables. No dejes de entrar y ver éstas fotografías!


El Monseñor Edmilson José Zanin como todos los domingos alrededor de las 19:30, se dirigía a la Iglesia Matriz de Aguas de Santa Bárbara para realizar la ceremonia de la Misa, cuando preparando el altar para dicha celebración, se encontró debajo del mismo, una pequeña e inusitada visitante, que estaba recostada sobre la imagen de Nuestro Señor Jesucristo.

"No tenía un motivo para sacarla de allí, ella estaba en los brazos de Jesus. Ella permaneció la Misa entera durmiendo debajo del altar, estaba en Paz junto a Nuestro Señor" comentó el Padre a través de su página de la red social y agregó "Queda aquí la señal de Dios para nuestra reflexión como humanos (...) los animales están más cerca de Dios que muchos... quizás por eso todas las cosas malas que están sucediendo"

Iglesia Matriz de la ciudad de Aguas de Santa Bárbara

La inusual escena fue captada el pasado Domingo 6 de Diciembre en la Iglesia Matriz de la ciudad de Aguas de Santa Bárbara. La pequeña vivía siempre en las cercanías de la puerta de la Iglesia y el Monseñor la alimentaba y daba agua regularmente.

Monseñor Zanin

"Hacía unos días ella había desaparecido y luego apareció en la puerta de la Iglesia, desapareció un día más y cuando fue encontrada, había encontrado el mejor lugar que cualquier alma puede encontrar, en los brazos de Jesús" dijo el Padre Zanin.


Zanin aprovechó tanto la Misa como su publicación en las redes sociales para hacer una reflexión sobre el caso "Cuando la vi pensé ¿porqué nosotros no nos entregamos a Jesús con la seguridad de que junto a Él estaremos siempre seguros y protegidos? Cuántas lecciones nos dan los animales... No pude contener las lágrimas al momento de la consagración cuando me arrodille y la vi debajo del altar y en lo profundo de sus ojos, vi los ojos de Nuestro Señor allí presente"



Muchas personas de la comunidad están interesadas en adoptar la pequeña por la forma insólita en que fue encontrada en los brazos de Jesús.

No es la primera vez que vemos animales insertos dentro de símbolos que para el pueblo católico son muy importantes y que, para éste pueblo, dejan mensajes muy fuertes del vínculo que hay entre los animales y Dios, especialmente en éstas épocas navideñas.

Sin ir más lejos, podemos recordar un caso muy famoso de una perrita en la localidad de Criciuma, que se acomodó dentro de un pesebre y fue encontrada por las cámaras y posteriormente fue adoptada.


También hace un poco menos de tiempo, una pequeñita encontró un refugio para dar a luz, en la ciudad de Guaxupe, Minas Gerais, dentro de otro pesebre y allí dio a luz sus pequeños, posteriormente también sería adoptada ella y todos sus cachorros.


Sin ir más lejos y recordando los propios orígenes de Jesucristo, el nació en un pesebre, habiendo sido su familia rechazada al pedir abrigo por los humanos y solo encontrando su lugar, entre animales que les dieron el calor y el lugar, para que pudieran estar confortablemente. 

Hacemos un apelo a todas éstas personas que desean adoptar ésta pequeña, que una sola familia podrá hacerlo, pero hay miles de otros animales en las calles que quizás no acaben teniendo la oportunidad de ser capturados en una foto que se vuelva famosa en Internet, pero no por ello dejan de tener necesidad de amor, afecto y un hogar donde vivir.

Ojalá todas las personas de la ciudad y a todas aquellas que llegue ésta fotografía decidan adoptar un animal abandonado, no solamente por haberse hecho famoso, sino porque en cada animal se alberga el amor más puro que un humano jamás ha podido ofrecer y para los creyentes, semejante amor, solo puede provenir de Dios.


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales