[CONMOVEDOR] Saltó de un camión en movimiento para salvar sus bebés por nacer


Rita ya estaba rumbo al matadero y realizó un acto desesperado por salvar los bebés que cargaba en su vientre. Conoce su historia!

Rita se escapó del camión que la transportaba directo a su muerte, aún estando embarazada, los viles sujetos que comercian con la vida, la habían cargado allí para asesinarla… ella más que nadie sabía que en su vientre cargaba vidas y no aceptaría pasivamente el destino que le habían impuesto.

En un acto desesperado, saltó del camión en movimiento que la trasladaba, junto con otras como ella y por ventura cayó sobre el pasto al borde de la carretera lo que amortiguó su caída.

El camión venía siendo seguido por activistas que inmediatamente acudieron al rescate de Rita y llevarla a un santuario. Todo el hecho sucedió en Sacramento, California, Estados Unidos y el Santuario Animal Place logró rescatarla a ella. El santuario además rescató otros 10 cerdos que iban en el camión al interceptarlo, que también están en el Santuario y ya no tendrán que convertirse en tocino para satisfacer el consumo de algunas personas.


Para el asombro e indignación de los activistas, pocas horas luego del hecho, Rita entró en labor de parto y dio a luz 14 saludables puerquitos a término y la indignación absoluta es porque nunca se sabrá cuantas más como ella, también embarazadas envían a ser asesinadas, en una crueldad absoluta.


Los oficiales de control animal ayudaron al rescate y acordaron con los activistas el traslado de Rita al Santuario de Animal Place, un santuario habitualmente reservado para perros y gatos, pero que no discrimina, porque un animal en necesidad, es un animal en necesidad.


Quienes la llevaban en el camión no se dieron ni siquiera cuenta de que una de las “cargas” había caído, ni siquiera la reclamaron en control animal por los animales incautados y probablemente no lo han hecho porque darían lugar a la investigación acerca del tipo de animales que estaban trasladando al matadero en estado de gravidez. De todas formas la investigación se ha abierto y serán relevadas las diversas situaciones que acabaron con Rita y los demás que iban en el camión y la granja que los abastece al mercado.

De los 14 pequeños que nacieron 9 sobrevivieron y cuando pasó el período en que el Santuario debe esperar que el “dueño” aparezca pasó y nada sucedió, Animal Place pasó a ser tutor definitivo de Rita y sus pequeños. 

En el siguiente vídeo mira ésta heroica mamá disfrutando con sus 9 hermosos bebés



Ellos ahora son libres para rascar y hocicar la tierra, ser amamantados por su mamá, correr por todo el lugar, hacer nuevos amigos, jugar con sus hermanos y dormir una siesta” dice el santuario en su Facebook 

Ésta super mamá que fue bautizada Rota, también se está acostumbrando con las personas que la rescataron… ella hasta ahora solo había recibido golpes y maltrato de sus cuidadores, por lo que su camino es el de aprender que no todos los humanos están aquí para hacerle daño. Ellos vieron que Rita adora las uvas y el melón y son el mejor bocadillo cuando quieren acercarse a ella y socializar.

Si quieres conocer más sobre las actividades del Santuario Animal Place y el trabajo genial que realizan, no dejes de visitar su sitio web AQUÍ.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales